Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hazel Tech anuncia un exitoso estudio con peras

Hazel Technologies Inc. ha anunciado un exitoso estudio comercial completado junto con el Centro de Extensión e Investigación Agrícola Mid-Columbia de la Universidad Estatal de Oregón, situado en Hood River, Oregón.

El estudio se ha centrado en una mejor comprensión de los beneficios de las bolsitas Hazel® Pear en los envases de peras D’Anjou durante su almacenamiento. La prueba ha durado 31 días y se han analizado 5 aspectos claves de calidad: firmeza, acidez titulable, contenido de sólidos solubles, producción de etileno e índice de diferencia de absorbancia, un método estándar de la industria para medir la retención del color.

Después de 31 días de tratamiento, Hazel dice que las peras protegidas por su bolsita han presentado aproximadamente 3 veces más firmeza, 3 veces menos producción de etileno y en torno a 2,5 veces más retención de color, en comparación con el control, no protegido, almacenado en unas condiciones estándares.

"En esta prueba, hemos descubierto que las peras D’Anjou con la bolsita Hazel® Pear han presentado una firmeza significativamente mayor que las peras de control pasados 31 días. Las peras con la solución de Hazel Tech también han perdido menos color y han producido menos etileno después de 31 días", comenta el doctor Yu Dong, investigador postdoctoral asociado de horticultura en la Universidad Estatal de Oregón.


Yu Dong, Adam Preslar y Natalia Param Agurto.

"Esta prueba con la Universidad Estatal de Oregón nos ha permitido seguir aprendiendo y desarrollar nuestra tecnología para peras. Estamos ansiosos por continuar asegurando las validaciones académicas de nuestras tecnologías", dice el doctor Adam Preslar, director de tecnología y cofundador de Hazel Technologies, Inc.

Poner el foco en un desarrollo académico y técnico continuo ha sido un enfoque estratégico importante para Hazel Technologies, según la empresa, que también anunció colaboraciones con universidades como Cornell y UC-Davis en 2018, para el estudio de cultivos como cerezas, peras y albaricoques.

De forma similar, Hazel Tech ha anunciado la incorporación de Natalia Param Agurto como nueva gerente de laboratorio poscosecha. Param Agurto ha ocupado puestos como agrónoma y científica poscosecha en el Comité del Kiwi de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile y FruitQualitas SpA.

Más información:
Patrick K. Flynn
Hazel Technologies, Inc
Tel.: +1 (331) 444-8336
pat@hazeltechnologies.com
www.hazeltechnologies.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor