¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Etiquetado compostable para frutas y hortalizas

La sostenibilidad y la innovación van de la mano, ya que los minoristas, productores y agricultores buscan formas de reducir la dependencia de los envases no sostenibles y encontrar soluciones de envasado respetuosas con el medio ambiente. Detrás de cada solución de embalaje sostenible hay un viaje. En el Asia Fruit Business Forum 2019 podrá informarse sobre los retos a los que se enfrenta Sinclair en el desarrollo de la etiqueta ecológica Sinclair EcoLabel® como solución de envasado certificada para compostaje.

El 5 de septiembre de 2019 a las 11:00 horas, Wil Murray, Director Senior de Operaciones de Sinclair, será el anfitrión del seminario 'Going Green: sustainable packaging solutions for fresh produce'. El seminario esbozará el camino y los desafíos para lograr que la industria sea la primera en envasar productos frescos. La etiqueta ecológica de Sinclair es una solución única de etiquetado apta para alimentos diseñada para su uso en la tecnología de etiquetado automatizado de alta velocidad. Es la primera etiqueta de frutas y hortalizas con su construcción completa (frontales, adhesivos y tintas) verificada independientemente por TÜV AUSTRIA como totalmente compostable bajo las certificaciones OK de compost y Seedling.

El desarrollo de la etiqueta compostable comenzó en 2008. El camino hacia el logro de un alimento seguro y compostable ha sido todo un reto, pero el equipo de Sinclair no ha hecho concesiones.

Wil Murray apunta: "Llegamos temprano a la mesa para abordar el reto de proporcionar a la industria una etiqueta compostable para frutas y hortalizas, pero ha sido un largo camino con muchos desafíos. Nuestro experto equipo de proyecto, con el apoyo de nuestros clientes, está encantado de haber entregado una solución de etiquetas compostables reconocida y certificada. La etiqueta ecológica de Sinclair ofrece a los minoristas, productores y agricultores, así como a nosotros mismos, la oportunidad de reducir el impacto medioambiental de los envases, pero al mismo tiempo lograr los objetivos de marca y punto de venta de forma eficiente".

Para más información:

Duncan Jones
ROW
Tel.: +44 (0) 1603 726 6135
Móvil: +44 (0) 7970 725 752
Correo electrónico: duncanj@sinclair-intl.com

Fecha de publicación: