Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Dole China opera en todo el país para diversificar productos y mercados

Desde que ingresó al mercado chino en 1998, la empresa Dole China ha establecido centros de distribución en ciudades como Shanghái, Pekín, Dongguan y Shenyang. Las instalaciones integran tanto el procesamiento y el envasado como el almacenamiento. En los últimos años, se han establecido más centros de distribución en Xi'an, Chengdu y Chongqing para desarrollar el negocio en la región suroeste y lograr una cobertura total en China.

La alta calidad de los productos y la diversificación de los canales de venta aseguran la estabilidad y confiabilidad del suministro de Dole China. Por un lado, la empresa ha establecido buenas relaciones con conocidos gigantes internacionales del retail como Walmart, Costco, Carrefour, RT-Mart y AEON. Por otro lado, también mantiene una estrecha cooperación con cadenas de supermercados locales e importantes tiendas a gran escala, como China Resources Vanguard, Ole y Shenzhen Tianhong.

Además, siguiendo de cerca la transformación del mercado retail, Dole China trabaja estrechamente con varias cadenas de O2O (Online to Offline) como Hema, 7FRESH y Su Fresh para ofrecer más opciones a los consumidores. La empresa también trabaja con muchas marcas conocidas de bebidas a base de té para abrir activamente canales retail como la restauración. Además, la compañía continúa expandiendo su presencia en el comercio electrónico. Después de establecer una flagship store en Tmall, abrió otra en JD.com para diversificar aún más su red de ventas.

Como una gran compañía pionera a nivel internacional, Dole China siempre ha ajustado su línea de productos para satisfacer las cambiantes demandas del mercado. Este año, Dole China agregará una serie de productos envasados que incluyen frutas secas, alimentos en conserva y zumos, ofreciendo más tipos de snacks innovadores, cómodos y saludables. Estas nuevas líneas de productos también han enriquecido los conceptos de Dole.

Después de años de construcción y marketing de su marca, la compañía ha logrado construir una buena imagen de marca en China. Participa todos los años activamente en ferias especializadas como Asia Fruit Logistica y China Fruit Logistica. Dole China ha estado participando y creciendo con Asia Fruit Logistica desde su creación.

La feria se ha convertido en una excelente plataforma para presentar el sector de frutas y hortalizas a los mercados asiáticos. No solo exhibe productos sobresalientes de todo el mundo, sino que también atrae a muchos compradores de los mercados asiáticos. Dole China aguarda con mucho interés este evento y está convencido de que descubrirá más productos excelentes de ultramar para traer a los consumidores chinos y que la feria le brindará la oportunidad de llevar más frutas y hortalizas chinas de calidad al resto del mundo.

Para más información:
Dole China
Tel.: +86 21 5848 5411
E-mail: inquiry.china@doleintl.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor