¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cambio de liderazgo en VOG

Ha habido un cambio de liderazgo en la administración de VOG, el Consorcio de Cooperativas de Productores de Frutas de Tirol del Sur, que reúne a casi 5.000 miembros especializados en la producción de manzanas. En la "Casa de las Manzanas", en Terlano, Gerhard Dichgans, quien ha sido director general del Consorcio VOG durante 29 años, oficialmente le pasó el testigo al nuevo director general, Walter Pardatscher.

El cambio se llevó a cabo formalmente el 1 de agosto, al comienzo de la nueva temporada de ventas, y el cambio se decidió el otoño pasado, tras un proceso de selección por parte de la dirección del Consorcio. Dichgans continuará supervisando varios proyectos para el Consorcio de Innovación de Variedades de Tirol del Sur en nombre de VI.P Val Venosta y VOG, en Terlano.

Dichgans es un hombre decidido y tenaz con un profundo conocimiento del sector y los mercados, nació en 1952 y se graduó en economía en la Universidad de Friburgo; se unió a la gran familia VOG en 1985, primero como gerente de exportaciones y luego como Jefe de Ventas, antes de su nombramiento como director general del Consorcio en 1990. Durante su tiempo como director, lideró cambios importantes en el Consorcio en términos de organización, modernización del surtido, crecimiento de la facturación y desarrollo de nuevos mercados. Para los miembros del Consorcio, siempre fue un punto de referencia importante, en parte gracias a su capacidad para trabajar en equipo y para mantener la gestión centrada en objetivos estratégicos. Fue el responsable de la introducción de la marca Marlene® con su inconfundible "etiqueta azul", que destaca la calidad de las manzanas de Tirol del Sur para todos los consumidores.

El nuevo director general, Walter Pardatscher, de 48 años, era conocido principalmente hasta ahora como presidente y director general de Autostrada del Brennero S.p.A. Estudió en el Instituto Agrícola de Ora y posteriormente se graduó en la Universidad de Trento y la Universidad de Innsbruck.

Pardatscher concluye: "Los pasos tomados en los últimos años por Gerhard Dichgans para el desarrollo de VOG nos muestran la dirección para los próximos años. Tendremos que enfocarnos hacia el futuro con energía renovada, unidad y determinación. Continuaremos desarrollando nuevas variedades y buscando nuevos mercados, y esperamos alcanzar hitos importantes en esta dirección en los próximos dos años. Será importante para nosotros mantener este enfoque, mientras a la vez observamos los muchos desafíos a largo plazo que tenemos por delante. Inevitablemente habrá dificultades, pero estoy convencido de que, en parte gracias a la colaboración de todo mi personal, el Consorcio VOG continuará creciendo en el sector de las manzanas”.


Para más información:

Sabine Oberhollenzer
VOG
Tel.: +39 0471 256722
Email: sabine.oberhollenzer@vog.it 
www.vog.it/en  

Fecha de publicación: