¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Nuestra nueva instalación de refrigeración puede almacenar hasta cinco millones de kilos de kiwis"

Se acerca una gran celebración para el exportador griego de kiwi Mitrosilis. En unos veinte días, se inaugurará su nueva instalación de refrigeración de última generación, construida específicamente para los kiwis. En la instalación se pueden almacenar hasta cinco millones de kilos.

Hace sólo cuatro años que Mitrosilis empezó a exportar sus kiwis, pero desde entonces las cosas han avanzado rápidamente. La demanda ha ido en aumento y el exportador ha transportado sus kiwis por todo el mundo, dice Christos Mitrosilis, CEO de la empresa comercial griega. "Para los kiwis griegos, la cosecha comienza en octubre. Después de la cosecha, estos kiwis deben ser almacenados hasta mayo. Como vemos que el negocio del kiwi va bien y la demanda sigue creciendo, decidimos que necesitábamos ampliar nuestras instalaciones de refrigeración para poder almacenar más productos durante toda la temporada. Esta nueva instalación de refrigeración, junto con la actual, puede almacenar hasta cinco millones de kilos de kiwis al mismo tiempo".

La instalación de refrigeración en sí misma es mucho más grande que las instalaciones de refrigeración utilizadas anteriormente. La nueva instalación tiene una capacidad de 12.500 m3, frente a los 6.500 m3 de antes. "Los refrigeradores de aire que estamos usando tienen una superficie muy grande. Son muy fuertes y funcionan con glicol. Además, las instalaciones de refrigeración están equipadas con un generador de ozono y un catalizador de etileno para preservar el kiwi de la mejor manera posible, en sus mejores condiciones", explica Mitrosilis.

Mitrosilis asistirá a Asia Fruit Logistica en Hong Kong. "Creemos que Hong Kong es uno de los lugares más seguros a los que hemos viajado. Por lo tanto, no tenemos ninguna duda de que la feria estará bien. En cuanto a la caída de visitantes, la organización ya publicó un comunicado en el que afirmaba que el 80% de la cantidad total de visitantes del año pasado ya ha comprado y confirmado su entrada. No hay razón para esperar nada diferente a una feria exitosa".

Christos Mitrosilis y su equipo estarán en la feria Asia Fruit Logistica en Hong Kong en el pabellón 5, stand D 02-1.

Para más información:

Nikos Katsaloulis
Mitrosilis s.a.
Tel.: +30 2752045000
Móvil: +30 6947775533
E-mail: nikos.katsaloulis@mitrosilis.gr 
www.mitrosilis.gr 

Fecha de publicación: