¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Ahora los retailers pueden ofrecer arilos durante todo el año"

Una nueva marca de arilos de granada llegó a las tiendas de Canadá la semana pasada, y se espera que el mercado de EE. UU. también los reciba en breve. Los Royal Brand Pomegranate Arils, del Grupo POM, se han diferenciado al poder ofrecerse durante todo el año. "Los retailers están muy entusiasmados porque es un producto que nunca han tenido durante todo el año", dice un portavoz en nombre del Grupo POM.

Para tener los arilos disponibles durante todo el año, la empresa está trabajando con todos los principales productores de granada y obtendrá los productos que estén en temporada. "POM está aprovechando sus orígenes mundiales", explica. "Incluyendo India, Perú, Chile, Turquía, Israel, Estados Unidos, España y Egipto, cualquier zona que esté en temporada. Procesar las granadas cuando están en temporada asegura una oferta de arilos frescos durante todo el año".

La demanda de artículos de conveniencia aumenta
Según la fuente, una de las razones por las que los arilos de Royal Brand se están introduciendo durante todo el año es satisfacer la creciente demanda de conveniencia y productos listos para comer. Además, los arilos de granada se están viendo de forma positiva entre los bloggers y nutricionistas.

"La demanda ha aumentado sustancialmente. Con los beneficios para la salud, así como la atención en los medios de comunicación, incluidas las redes sociales, cada vez más personas quieren tener acceso a las granadas. La fruta en sí no es una de las más fáciles de manipular y los consumidores demandan una mayor comodidad, el procesamiento de granadas en arilos frescos aumenta ese acceso y también ayuda a presentar la fruta a los nuevos clientes que aún no la han probado".

Las granadas son tradicionalmente una fruta de otoño, pero curiosamente es durante los meses de verano que la demanda de los consumidores ha mostrado un aumento notable. "Los arilos tienen muchos usos, en ensaladas o como parte de otras recetas de comidas ligeras, muchas de las cuales se prefieren en verano", comentó. "Por lo tanto, muchos retailers creen que el verano debería ser el mejor momento para promocionar productos de granada como los arilos. Además, los arilos también son populares como complemento para los snacks de invierno, por ejemplo. Tener arilos de granada durante todo el año garantizará que los retailers tengan la oportunidad de tenerlos disponibles para los clientes en cualquier momento".

Servicio de comida y venta 'backroom'
Hay un enfoque en los consumidores de los retailers y, por lo tanto, el Grupo POM ha puesto los Royal Arils a disposición en paquetes para los retailers. Sin embargo, con tal demanda de arilos en las recetas y como ingrediente en las comidas, la empresa también ha asegurado la disponibilidad para el servicio de alimentos y también para el llamado ‘backroom retail’, donde los retailers preparan artículos de conveniencia en la empresa.

"Tenemos paquetes a granel disponibles", compartió el representante. "Los retailers y las empresas de servicios de alimentos que preparan comidas pueden agregar fácilmente arilos a diferentes platos. Además, los arilos fomentan la creatividad en los nuevos productos de valor agregado. El objetivo es tenerlos disponibles durante todo el año, lo que ahora es posible, y estamos muy entusiasmados con eso. No es sorprendente que ya hayamos visto una respuesta increíble a los Royal Arils".

Envases personalizados disponibles
Como se ha mencionado al principio, los Royal Arils ahora están disponible en Canadá, pero la empresa también se está preparando para su lanzamiento en los Estados Unidos, algo que según la empresa "comenzará de inmediato". Como su primer lanzamiento, los Royal Arils están disponibles en clamshells de 122 gramos y un paquete de 1 kg. El Grupo POM también está desarrollando paquetes de snacks más pequeños y productos de consumo más grandes para un futuro cercano.

"Debido a la escala de nuestra operación, tenemos la capacidad de desarrollar tamaños de paquetes personalizados, incluidos paquetes para niños, pequeños y múltiples. Continuaremos invirtiendo en el envasado a medida que veamos un aumento en las demandas. Además de tener disponibles paquetes personalizables, también podemos proporcionar arilos de marca blanca".

 

Para más información:

POM Group, Inc.
Mississauga, Ontario
info@royalarils.com
www.royalarils.com

Fecha de publicación: