¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oferta constante y buena demanda de uvas californianas

Los suministros de uvas de California están avanzando.

"Hay una amplia oferta de uvas rojas en este momento. Y aunque las uvas verdes empezaron lentamente, están empezando a crecer. El movimiento de las uvas ha sido bueno, así que no prevemos ningún problema con los suministros", dice Rudy Heras, de Classic Harvest, con sede en Paramus, Nueva Jersey.

Incluyendo a Coachella, California, el programa de uvas de California generalmente comienza en mayo y luego pasa al Valle de San Joaquín, donde los suministros estarán disponibles hasta finales de noviembre y la primera parte de diciembre.

Flames de Classic Harvest.

Classic Harvest, que actualmente se está centrada en clientes de foodservice, está trabajando con algunas variedades que actualmente incluyen Flames y Sugraone y luego se pasará a Scarlett Royals y Autumn King. "Hay variedades más nuevas en el mercado de las que también nos abasteceremos, como la Krissy, Magenta, Timco y Allison en rojas y la variedad verde más nueva Great Green, e Ivory seguida por la Autumn King", dice Heras.

Aumento de la demanda
La demanda es buena e incluso se ha incrementado en el foodservice para las uvas, dado el regreso de los niños a la escuela recientemente. "Como los precios son razonables, eso nos permite mover la cantidad que necesitamos mover", añade Heras.

Sugraones de Classic Harvest.

Añade que los precios de las uvas se han mantenido estables. "No tuvimos la gran fluctuación que tuvimos el año pasado, así que veremos cómo termina la temporada", dice Heras. "Pero ahora mismo los precios parecen ser bastante estables y un poco más que el año pasado por estas fechas".

De cara al futuro, señala que es probable que los precios suban hacia el final de la temporada. "En su mayoría, el precio de la verde se mantendrá fuerte en cuanto a los precios. El precio de las rojas fluctuar un poco debido a la acumulación de ciertas variedades", dice Heras. "La oferta importación comienza cuando California casi termina, aunque hay una ligera superposición en noviembre, cuando empezamos a recibir envíos de Sugraone de Perú. Luego, una vez que llega diciembre, California a acabar su volumen y nuestro programa de Perú dura hasta la primera parte de marzo".

Para más información:

Rudy Heras
Classic Harvest 
Tel.: +1 (559) 549-5980
rudy@classicharvest.com 
https://www.classicharvest.com/ 

Fecha de publicación: