¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Campaña de minisandía y melón Gialletto en OP Red CoP

"La comercialización de nuestro producto dentro de la gran distribución alemana está creciendo en términos de cantidad y calidad gracias a Edeka. Pero ese crecimiento ha sido posible también gracias a los productos de verano como las minisandías y los melones Gialletto", informa Stefano Restuccia, gerente de ventas de OP Red CoP.

Con 700 hectáreas entre las provincias de Catania y Siracusa, la organización de productores está creciendo gracias a socios retailers nacionales y de ultramar de confianza.

La empresa es una productora y comerciante líder de una amplia variedad de cítricos tradicionales y ecológicos, incluidas las naranjas y limones Tarocco, Moro y Sanguinello. En los últimos años, se ha centrado en ampliar su gama de productos para proporcionar una oferta constante.

Para trabajar con grandes socios de distribución, la cooperación con los productores locales es esencial, y también un buen manejo de las operaciones de cosecha y envasado. Las frutas deben alcanzar el nivel de maduración correcto antes de la comercialización.

"Llegamos a la última semana de comercialización de minisandías con resultados satisfactorios. Procesamos alrededor de 200 toneladas de la variedad Nikas, que se comercializaron a través de varias cadenas de supermercados italianos. A pesar de los fluctuantes volúmenes de ventas, se confió en nuestra marca".

"En cuanto a los canales de ventas en ultramar, ofrecemos la variedad Edeka. La fruta es de alta calidad, certificada por controles diarios realizados por agrónomos de la plataforma alemana. Se evalúa el nivel de maduración interna y el nivel Brix de cada lote con extrema precisión".

"En cuanto a los melones Gialletto, las operaciones de cosecha comenzaron a mediados de julio y continuarán hasta principios de octubre. La calidad y las características organolépticas son excelentes. La gran distribución italiana también está vendiendo buenos volúmenes gracias a las promociones destinadas a aumentar los volúmenes vendidos y a promover la gran calidad del producto siciliano".

"Nos estamos preparando para la temporada de cítricos. Se espera que la calidad sea buena, siempre que no haya sorpresas con el tiempo atmosférico. Nuestros principales objetivos esta temporada son intensificar las líneas de envasado ecológico (naranjas y limones) y fortalecer iniciativas de marca y comercialización conjunta. La cosecha de limones debería comenzar alrededor del 20 de octubre y la de las primeras naranjas Navel, alrededor del 25 de octubre".

 

Para más información:
O.P. Red Co.P
Via Palermo 251/D
95046 – Palagonia (CT) Italia
Tel.: (+39) 095 7945044
Email: comm@redcop.it
Web: www.redcop.it

Fecha de publicación: