¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El color rojo es la novedad de la producción 2019 de Fruitsland

Timpson®, Melody® y Sweet Celebration®, las nuevas uvas sin semillas italianas

Para los productores de uvas, el final del verano es el período ajetreado de la cosecha. La empresa italiana Fruitsland no escapa a la regla, por lo que actualmente está ocupada con la delicada fase de cortar los racimos, que son particularmente interesantes este año en términos de calidad. La empresa se está preparando para llevar la intensa dulzura de sus uvas a los mercados internacionales.

Sus tres variedades de uvas sin semillas, la Timpson® blanca, la Sweet Celebration® roja y la Melody® negra, podrán satisfacer los paladares más exigentes. Todas ellas tienen en común sus notas dulces, el tamaño grande de los granos y una excelente capacidad de conservación. "Estas tres variedades tienen un perfil de sabor único, que les hace ser reconocidas como un producto premium en el mercado", enfatiza Angelo Di Palma, propietario de Fruitsland.

La variedad Timpson®, de la compañía obtentora SNFL®, satisfará incluso a los paladares más exigentes este año, con su intenso sabor a moscatel. De color blanco, con un grano grande (aproximadamente 20-22 mm de diámetro) y con una forma ligeramente alargada, ofrece una experiencia de sabor única, con 18º Brix.

"Es una variedad preciosa y única que, con sus notas de moscatel, despertará los cinco sentidos de los consumidores", continúa Di Palma.

Un sabor afrutado, dulce y delicado (19° Brix), caracteriza los fragantes granos rojos de la variedad Sweet Celebration®, de la obtentora californiana IFG-International Fruit Genetics®.

"La Sweet Celebration® es una variedad que producimos por primera vez este año, para la cual, dada la gran demanda, ya estamos planeando nuevas superficies", anuncia Di Palma. La respuesta positiva del mercado es el resultado de las principales características de la variedad: una explosión de sabor y color, un rojo intenso que seduce a primera vista.

Y finalmente, la uva Melody® negra, también de SNFL®, una variedad excepcional de maduración media-tardía. Sus fascinantes granos grandes y alargados, de un color negro intenso, tienen una pulpa jugosa con un sabor afrutado, aromático e intenso, de 17° Brix.

"También para esta variedad hay una gran demanda, porque en esta etapa de la temporada es la única variedad negra disponible en el mercado", concluye Di Palma.

Todas las variedades se mantienen en muy buen estado refrigeradas.

Para más información:
Angelo e Donato Di Palma
Fruitsland
Via del Melocotogno, 3 - P. 1
70014 Conversano (BA) - Italia
Tel./fax: +39 (0)80 9671685
Móvil: +39 338 3259579
E-mail: info@fruitsland.it
Web: www.fruitsland.it

Fecha de publicación: