¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Los precios de la banana en China han repuntado este año"

“Después de permanecer a niveles bajos durante algunos años, los precios de la banana finalmente han repuntado este año. Los precios han aumentado desde principios de año en varias áreas de producción y las ventas se han mantenido fluidas. Actualmente, el mercado es bastante estable”, comenta el Sr. Hu, un productor y distribuidor chino de bananas.

Plantación de bananas

“La mejora de las condiciones del mercado se debe en parte a las condiciones meteorológicas relativamente estables en las principales áreas de producción este año, lo que ha llevado a una buena calidad general. Por otro lado, muchos productores han reducido su superficie de producción o se han cambiado a otros cultivos, debido a los bajos precios de los años anteriores, provocados por una producción excesiva. La reducción de la superficie cultivada ha dado como resultado una caída de la oferta total”.

Bananas en bolsas

“En comparación con el período anterior, el aumento que han experimentado los precios en las últimas semanas ha sido menor. Esto se debe a que los precios han alcanzado un nivel alto, mientras que todavía hay cierta presión por el suministro de volúmenes. Sin embargo, con la llegada de la Fiesta del Medio Otoño el 13 de septiembre y del Día Nacional el 1 de octubre, se espera que la demanda de los consumidores repunte nuevamente, lo que beneficiará las ventas”.

Para más información:
Sr. Hu
Productor y distribuidor de bananas
Móvil: +86 135 4855 4889

Fecha de publicación: