Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Henk van der Meij, de Hars&Hagebauer:

"El mercado del mango va viento en popa"

Después de un período algo difícil, el mercado del mango se ha recuperado e incluso está yendo muy bien en las últimas semanas. "Después de un brusco final de la temporada senegalesa, sobre todo hay productos brasileños en el mercado desde hace algunas semanas. España está empezando también poco a poco e Israel está suministrando sus volúmenes habituales", dice Henk van der Meij, de la empresa holandesa Hars & Hagebauer.

"Esta evolución ha ocasionado un suministro limitado e incluso precios máximos en el mercado hace dos semanas. Estos valores altos ahora se han suavizado, pero todavía tenemos precios muy buenos para los mangos brasileños, que proporcionan beneficios para todos los actores de la cadena", destaca con satisfacción el importador.

"Los rendimientos en España parecen ser ligeramente menores este año y los volúmenes de Israel no saturarán el mercado. Eso hace que las perspectivas para las próximas semanas sean favorables. El mercado, sin duda, volverá a dar una vuelta, pero de momento todavía no hay señales de que vaya a ocurrir".

Para más información:
Henk van der Meij
Hars & Hagebauer
Handelsweg 35
2988 DB Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180-745100
henk@harshagebauer.nl 
www.themangospecialist.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor