¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
MSC Mediterranean Shipping Company

El puerto holandés de Vlissingen se incorpora al servicio Europa del Norte-África Occidental

A partir del 18 de septiembre, la compañía naviera italo-suiza MSC atracará en el puerto holandés de Vlissingen todas las semanas. Tras salir del puerto de Amberes en Bélgica, los barcos pasarán por Vlissingen y posteriormente continuarán su ruta hacia África Occidental. El MSC Alabama será el primer barco en partir desde Vlissingen el próximo 18 de septiembre.

Angola Express Service
La incorporación de Vlissingen al programa es parte de la adaptación del Angola Express Service entre el norte de Europa y África Occidental. Este cambio proporciona un servicio rápido y directo a Senegal, Guinea y Costa de Marfil. La ruta del Angola Express Service consistirá, por lo tanto, en los puertos de San Petersburgo, Amberes, Vlissingen , El Havre, Sines, Las Palmas, Dakar, Conakri, San Pedro, Lomé y Luanda desde mediados de septiembre.

El puerto de Vlissingen se agregó debido principalmente a la exportación de cebollas y patatas de los Países Bajos a África Occidental. En la línea marítima se transportan principalmente productos hortofrutícolas. MSC Mediterranean Shipping Company ofrece la posibilidad de transbordar contenedores a la red global a través de las terminales de tránsito de El Havre y Las Palmas.

Para más información:
MSC Mediterranean Shipping Company B.V.
Westblaak 216-218
3012 KP Róterdam (Países Bajos)
Tel.: +31 10 217 8600
NLD-info@msc.com  
www.msc.com

 

Fecha de publicación: