Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: Las cebollas peladas aportan más comodidad a los consumidores

Como hortaliza básica, la cebolla se cultiva ampliamente en varias zonas de producción de toda China. En los últimos años, además de cebollas tradicionales con piel, las cebollas peladas también han ganado interés en el mercado, principalmente gracias a la comodidad que aportan a los consumidores, ya sea para cocinarlas o para incorporarlas a ensaladas. Además de conservar los nutrientes originales de la cebolla fresca, también ahorran el tiempo y el esfuerzo requeridos para su preparación.


Cebollas peladas


Cebollas

China tiene una enorme producción de cebolla y productos de buena calidad. Las cebollas se producen sobre todo en Gansu, Yunnan, Henan, Jiangsu, Shandong, además de en otros lugares. Con el respaldo de la oferta de diferentes zonas de producción en distintos periodos, las cebollas peladas se pueden vender todo el año.


Cebollas cortadas congeladas


Cebollas

Henan Junzhi’an Food Co., Ltd. es una empresa moderna que cultiva y vende cebollas peladas, cebollas congeladas, patatas, jentibre y ajo, los cuales suministra de manera continua todo el año. En la actualidad, los productos de la empresa se exportan principalmente a Europa, las Américas, Oriente Próximo, el Sudeste Asiático y otros países y regiones. Gracias a los procesos de cultivo estandarizados y a la diversidad de canales de venta, Henan Junzhi'an Food Co., Ltd. es capaz de suministrar una oferta suficiente y productos de alta calidad. La empresa espera trabajar con compradores globales interesados en explorar nuevas oportunidades de negocio.


Ajo


Jengibre

Más información:
王俊杰
Henan Jun's Safe Foodstuffs 
Whatsapp: +86 132 1329 3300
Email: junzhian2019@163.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor