¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las cebollas peladas chinas se han vuelto populares por su facilidad de uso

La cebolla es una de las hortalizas más cultivadas en China, extendiéndose sus áreas de producción por todo el país. Además de la cebolla normal, la cebolla pelada se ha vuelto popular en los últimos años, sobre todo porque es mucho más fácil de usar, ya sea para cocinar o como ingrediente en ensaladas. La cebolla pelada es fresca, nutritiva y requiere mucho menos tiempo de preparación.


Cebollas peladas

El volumen total de producción de cebollas en China es enorme y su calidad es buena. Las principales áreas de producción están en las provincias de Gansu, Yunnan, Henan, Jiangsu y Shandong. Las diferentes áreas producen las cebollas de forma consecutiva, lo que significa que el suministro de la cebolla pelada está garantizado durante todo el año.


Cebollas en cubos de 10mm

Henan Jun's Safe Foods Co., Ltd. es una empresa moderna de cultivo y de comercio retail especializada en cebollas peladas, cebollas refrigeradas, patatas, jengibre fresco y ajo. Jun's Safe Foods suministra cualquiera de estos alimentos durante todo el año. Actualmente, la empresa exporta a Europa, Norteamérica, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

Ajo

Jengibre fresco

La compañía produce productos agrícolas a escala industrial y vende sus productos a través de varios canales retail. El volumen de suministro es abundante, la calidad del producto es excelente y el equipo de la compañía espera ponerse en contacto con compradores interesados de todo el mundo.

Para más información:
Wang Junjie
Henan Jun's Safe Foods Co., Ltd.                                                    E-mail: junzhian2019@163.com                                                    Whatsapp: +86 132 1329 3300 

Fecha de publicación: