¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Johan Vanhaeren, de BioVibe:

"Actualmente hay gran disponibilidad de coliflores y brócolis ecológicos en Bélgica"

"La temporada de frutas de pepita ecológicas ha comenzado y las ventas van bastante bien. Actualmente tenemos manzanas Elstar y Santana, y peras Celina, Conferencia y Triumph de Vienne", dice Johan Vanhaeren, del mayorista belga de productos ecológicos BioVibe. "Hay suficiente suministro de fruta de pepita ecológica y estamos satisfechos con la calidad. Los precios de las manzanas y las peras han estado a un nivel razonablemente bueno hasta ahora y esperamos poder mantener esos precios".

Aunque hubo escasez de coliflores y brócolis hace unas semanas, ya no es así. “Hay suficientes coliflores en el mercado con muy buena calidad, y tampoco hay escasez de brócolis. No esperamos tener problemas de suministro o calidad durante las próximas semanas", dice Johan. "Las espinacas, por otro lado, han tenido algunos problemas debido al calor, pero ahora que las temperaturas están bajando, esperamos que estos problemas terminen pronto".

“Sigue habiendo buena demanda de lechugas, puerros y coles, y los precios están en un nivel normal. En realidad, hemos tenido una muy buena demanda durante el último período de vacaciones, incluso mejor que en años anteriores”, continúa Johan.

Las primeras calabazas ya han llegado a BioVibe, y pronto llegarán los volúmenes más grandes. “Esperamos una gran cosecha dentro de dos o tres semanas. Las calabazas han tenido una muy buena temporada de crecimiento, por lo que esperamos un suministro considerable. Esperamos un pico de demanda para finales de octubre y observamos que es un producto cuya popularidad aumenta cada año", concluye Vanhaeren.

Para más información:
Johan Vanhaeren
BioVibe
Kempenarestraat 44A
2860 – Sint-Katelijne-Waver (Bélgica)
Tel.: +32(0)15 70 0092
info@biovibe.be    
www.biovibe.be   

Fecha de publicación: