¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Produce se compromete a reducir un 40% su huella de carbono para finales de 2020

Total Produce se complace en confirmar que, desde el 1 de septiembre de 2019, las operaciones irlandesas del grupo han empezado a utilizar fuentes de energía eléctrica cien por cien renovables en toda la isla. Esta transición se ha producido en 22 unidades en total: 18 en la República de Irlanda y 4 en Irlanda del Norte, entre ellas centros de distribución, instalaciones de producción, almacenes regionales y la oficina central del grupo en Dublín.

La compañía se ha asociado con Electric Ireland en la República de Irlanda y con Go Power en Irlanda del Norte, y Captured Carbon Ltd se encarga de verificar las declaraciones de fuentes de energía verdes. Se prevé que esta iniciativa, junto con las medidas adicionales ya en funcionamiento para reducir el carbono, permitirán una reducción del 40% en el consumo de carbono para finales de 2020. 

Dentro de Vision 20/20, la iniciativa de Total Produce dedicada a medir y reducir el consumo de carbono en todo el grupo internacionalmente, la integración de la energía renovable en Irlanda también contribuirá de manera importante al compromiso de Total Produce con Origin Green, el programa nacional de sostenibilidad de Irlanda.

Sobre la transición a la energía renovable, Des McCoy, director gerente de Total Produce Ireland, señala: "En Total Produce tenemos el privilegio de que los productos que vendemos, frutas y hortalizas frescas, se asocian con la menor huella medioambiental de los principales alimentos, pero siempre se puede hacer más. Nuestra transición a la energía renovable demuestra nuestro compromiso actual con la reducción todavía más de nuestro impacto sobre el medioambiente, y es solo una de una serie más amplia de medidas que vamos a poner en marcha como parte de nuestro viaje para convertirnos en una empresa aún más sostenible".

Más información:
Vincent Dolan
Total Produce
Tel.: +353 (0)42 93 88707
www.totalproduce.com 

Fecha de publicación: