EE. UU.

Asociación Chilena de Importadores de Aguacate lanza un calendario digital

Los aguacates son conocidos por ser un alimento básico en muchos hogares estadounidenses, pero ahora los amantes del aguacate pueden tener su ingrediente favorito de forma digital. La Asociación de Importadores de Aguacate de Chile (CAIA, por sus siglas en inglés) inició una campaña digital antes de su temporada pico de ventas en los Estados Unidos.

Desde septiembre de 2019, los consumidores pueden descargar en sus ordenadores y móviles los calendarios mensuales inspirados en el aguacate. A principios de cada mes se lanzará una nueva ilustración para que los consumidores la descarguen, comentó la empresa.

"A lo largo de los años, no sólo hemos visto el crecimiento de los platos inspirados en el aguacate, sino también de los memes, gifs, citas, camisetas y lemas", expresó Karen Brux, directora general de CAIA. "Con el lanzamiento de nuestro calendario mensual, los fanáticos ahora pueden vivir su pasión por los aguacates de Chile de forma digital", agrega.

El calendario digital es sólo una parte de una campaña de marketing más grande. Los fanáticos pueden descargar el calendario de septiembre visitando http://wallpapers.avocadosfromchile.org. El día 1 de cada mes se dará a conocer la nueva descarga digital y estará disponible durante los siguientes 12 meses.

Los aguacates de Chile están en el mercado durante todo el otoño y el invierno.

Para más información: www.avocadosfromchile.org


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor