Gran afluencia de público en Potato Europe

La feria Potato Europe contó con la participación de muchos productores y proveedores. Hubo demostraciones de cosechas y mucho más en la edición de este año, que tuvo lugar en la ciudad belga de Tournai los pasados días 4 y 5 de septiembre. El aparcamiento, la accesibilidad y la disposición del recinto ferial estuvieron bien organizados.


Bart Nemegheer, Bart Dewinter, Stefaan Debode, Wouter de Vlies y Ruben Nemegheer, de la empresa belga De Aardappelhoeve.

Los diferentes puestos estaban dentro de una gran carpa y fuera había carpas pagoda en las cuales se presentaron las máquinas de mayor tamaño.


Dave Zoetemelk y Peter Hulzinga, de la empresa holandesa Celtic Koeling, proveedora de tecnología de enfriamiento, como cámaras de enfriamiento, de almacenamiento y de maduración.

También en esta edición estuvieron presentes muchos grandes nombres de la industria de la patata, que aprovecharon la oportunidad para mostrar sus productos innovadores. Se presentaron muchas innovaciones técnicas que facilitarán la producción y el procesamiento de las patatas.


Los sistemas de etileno gaseoso son una buena alternativa al antigerminante clorprofam, que ya no estará permitido después de octubre de 2020. Mediante un generador de etanol, el etileno se dispersará en las salas de almacenamiento.

El primer día tuvimos una ligera llovizna, pero esto fue compensado al día siguiente con un sol radiante. El ambiente era bueno y tanto los visitantes como los expositores ya están pensando en la próxima edición de Potato Europe, que tendrá lugar en Francia en el pueblo de Villers-St-Christophe los días 2 y 3 de septiembre de 2020.


Mucha gente en el stand de la empresa belga Binst: eat potatoes & love longer.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico.


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor