Nobility

The Greenery presenta una nueva frambuesa de un programa de fitomejoramiento estadounidense

La empresa holandesa The Greenery está cosechando los frutos de su colaboración con la obtentora americana Plant Sciences: la nueva variedad de frambuesa Nobility. Las frambuesas son más sabrosas, ligeramente más grandes y firmes y, por lo tanto, en consonancia con los deseos del consumidor.

Variedades exclusivas
The Greenery firmó una colaboración con Plant Sciences a principios de este año. Junto con la compañía californiana, The Greenery tiene acceso exclusivo a variedades nuevas y sabrosas para poder distinguirse de la producción en masa de las variedades habituales. Además del sabor y la vida útil, la selección de las variedades también se centra en la facilidad de recolección y el patrón de suministro para poder proporcionarles a los productores un buen rendimiento.



Cuidadosamente seleccionada para Sweet and Sunny

La variedad Nobility ha sido ampliamente probada en los últimos años. Las frambuesas son cultivadas por cuatro productores de The Greenery y están disponibles de septiembre a octubre. Debido a sus excelentes características de sabor, el producto ha sido seleccionado para Sweet and Sunny, la etiqueta premium para el surtido de frutos rojos de The Greenery.

Para más información:
Leon Vissers en Marcel van Lith 
The Greenery
Tel.: +31 (0)180 656 977; +31 (0)180 656 974 
l.vissers@thegreenery.com
m.vanlith@thegreenery.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor