¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Calavo Growers presenta el informe del tercer trimestre del ejercicio 2019

Calavo Growers, Inc. ha informado de que los ingresos del tercer trimestre del ejercicio 2019 se han elevado al total más alto de un periodo aislado en la historia de la compañía. Así mismo, ha anunciado que los beneficios brutos, los ingresos operativos y los ingresos netos ajustados han sido sustancialmente superiores que el año pasado.

En los tres meses hasta el 31 de julio, los ingresos netos totalizaron 10,6 millones de dólares, equivalentes a 0,60 dólares por acción diluida. En el mismo trimestre del año anterior, los ingresos netos fueron de 12,4 millones de dólares, o 0,70 dólares por acción diluida.

Los ingresos del tercer trimestre crecieron un 21% hasta situarse en el récord de 359,3 millones, en comparación con los 296,4 millones del año anterior. Los beneficios brutos crecieron a 35,8 millones de dólares, o el 10% de los ingresos, un incremento del 8% desde los 33,1 millones anteriores, equivalentes al 11,2% de los ingresos, en el tercer trimestre de 2018. Los ingresos operativos registraron un aumento del 12%, situándose en 21,6 millones de dólares a partir de los 19,2 millones del tercer trimestre del ejercicio 2018.

El presidente, presidente del consejo y CEO Lee E. Cole indica: "El segmento Fresh continúa impulsando los resultados generales, con un aumento de las ventas del 38% y unos beneficios brutos totales en el segmento que crecen un 70% en el trimestre más reciente. Como se anunció en nuestro informe de ganancias del segundo trimestre, la poca oferta y el fuerte incremento de los precios de los aguacates usados en nuestro segmento Calavo Foods han afectado adversamente al beneficio bruto en el tercer trimestre del ejercicio. Sin embargo, sí que vimos bajar los costes de los insumos de fruta a final de nuestro tercer trimestre, lo cual respalda nuestras expectativas de mejorar el desempeño en el cuarto trimestre".

"En el tercer trimestre, Renaissance Food Group (RFG) generó mayores ventas y se mejoró sustancialmente el desempeño de los beneficios brutos –casi un triple más altos– en comparación con el segundo trimestre. Nos alienta especialmente la mejora de la eficiencia de nuestras fábricas, donde ciertos factores que desafiaron a RFG en la primera mitad del año –en concreto el coste de la materia prima, la calidad y la disponibilidad– han disminuido".

Los ingresos netos hasta el 31 de julio han totalizado 31,4 millones de dólares o 1,79 dólares por acción diluida. Los ingresos de esos nueve meses subieron un 12% hasta 903,6 millones, en comparación con los 808,8 millones de los tres primeros trimestres del ejercicio 2018.

Perspectivas
Con la vista puesta en el futuro, el CEO comenta: "Basándonos en nuestro desempeño operativo en el último trimestre y en el ejercicio 2019 hasta la fecha, Calavo se adentra en el tercer trimestre directamente sobre el objetivo de lograr unos ingresos y unas ganancias diluidas ajustadas por acción históricos, y yo preveo un incremento de más del 20% en las ganancias diluidas ajustadas por acción.

Informe completo aquí.

Más información:
Lee E. Cole
Calavo Growers
Tel.: +1 805 525 1245
www.calavo.com 

Fecha de publicación: