¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tolsma-Grisnich abrirá nueva concesión en España

El 1 de agosto, Tolsma-Grisnich, con sede en Emmeloord, Países Bajos, empezó a cooperar con José Bernad Refrigeration, con sede en Albacete, España, para explorar el mercado agroalimentario español. Tolsma-Grisnich es un actor mundial del mercado de los agronegocios y actúa como proveedor de soluciones de refrigeración y almacenamiento para alimentos agrícolas como las patatas, las cebollas, las zanahorias y las remolachas. José Bernad Refrigeration cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la refrigeración y el almacenamiento y está situado estratégicamente en una zona agrícola muy importante.

Como negocio familiar, Tolsma-Grisnich lleva más de 75 años centrado en el campo del almacenamiento de patatas, cebollas y zanahorias. Desde la oficina central de la capital internacional de la patata, Emmeloord, en Países Bajos, Tolsma-Grisnich ofrece soluciones basadas en concepto con un soporte de proceso intensivo para proporcionar a los clientes tranquilidad y el retorno de la inversión más elevado posible. Con oficinas de ventas locales en China, India, Rusia, Ucrania, EE. UU., Alemania, Reino Unido y Francia, la empresa quiere mantener un contacto personal con los clientes rápido y local.

Dim Jan de Visser, CEO de Tolsma-Grisnich, declara: "Con esta cooperación, Tolsma-Grisnich quiere construir una cuota de mercado significativa en España. La empresa ve grandes oportunidades con esta tecnología de ventilación y el control inteligente de la computadora climática Vision Control. Con ventiladores eficientes de conmutación electrónica, diseñados y producidos internamente por nuestro departamento de investigación y desarrollo, la compañía quiere lograr una alta eficiencia con costes de producción bajos para los clientes".

Javier Bernad, gerente de marketing en José Bernad, confirma: "Con la incorporación de los productos Tolsma-Grisnich a nuestra cartera, nos posicionamos como proveedor en España de tecnología para el almacenamiento de productos agrícolas como patatas, cebollas y zanahorias".

Arjan Brouwer ocupará el puesto de gerente de ventas de área para España y Portugal y apoyará a José Bernad en un esfuerzo combinado para desarrollar el mercado de Tolsma-Grisnich.

Más información:
Tolsma-Grisnich
www.tolsmagrishnich.com

Fecha de publicación: