Beko presentó recientemente HarvestFresh, que estará disponible para una amplia gama de frigoríficos. La tecnología, desarrollada para los frigoríficos Beko, utiliza no uno, sino tres colores (verde, azul y rojo), que imitan el ciclo solar de 24 horas y la luz solar natural. Dicha combinación simulará el ciclo de luz del día, incluidos los momentos de oscuridad, para recrear un entorno natural para las frutas y hortalizas mucho después de que se hayan cosechado y comprado. Los estudios han demostrado que esta tecnología ayuda a preservar los niveles de vitamina A y vitamina C durante mucho más tiempo.
Este desarrollo dentro del mercado de electrodomésticos es un paso más en la misión de Beko de empoderar a las nuevas generaciones para que vivan de manera más saludable, y brindar un bienestar accesible a todos sus consumidores. Otro paso que dio la empresa recientemente fue la campaña Eat Like a Pro en asociación con el FC Barcelona y UNICEF, con el objetivo de ayudar a prevenir la obesidad infantil en todo el mundo inspirando a los niños a elegir alimentos más saludables como sus héroes del fútbol.
Al utilizar el poder de diversas combinaciones de luz, las frutas y hortalizas están expuestas a una forma natural de preservar la vitamina, fomentando una dieta más saludable. "En Beko, confiamos en la creación de nuevos productos y tecnologías que satisfagan las necesidades del consumidor de hoy en día. Sabemos que no siempre es fácil comer de manera saludable y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que sus vidas sean más sencillas y saludables", comentó Zeynep Yalim Uzun, director de marketing de Beko.
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