Nueva tecnología de conservación de alimentos que imita el ciclo natural del sol

Beko presentó recientemente HarvestFresh, que estará disponible para una amplia gama de frigoríficos. La tecnología, desarrollada para los frigoríficos Beko, utiliza no uno, sino tres colores (verde, azul y rojo), que imitan el ciclo solar de 24 horas y la luz solar natural. Dicha combinación simulará el ciclo de luz del día, incluidos los momentos de oscuridad, para recrear un entorno natural para las frutas y hortalizas mucho después de que se hayan cosechado y comprado. Los estudios han demostrado que esta tecnología ayuda a preservar los niveles de vitamina A y vitamina C durante mucho más tiempo.

Este desarrollo dentro del mercado de electrodomésticos es un paso más en la misión de Beko de empoderar a las nuevas generaciones para que vivan de manera más saludable, y brindar un bienestar accesible a todos sus consumidores. Otro paso que dio la empresa recientemente fue la campaña Eat Like a Pro en asociación con el FC Barcelona y UNICEF, con el objetivo de ayudar a prevenir la obesidad infantil en todo el mundo inspirando a los niños a elegir alimentos más saludables como sus héroes del fútbol.

Al utilizar el poder de diversas combinaciones de luz, las frutas y hortalizas están expuestas a una forma natural de preservar la vitamina, fomentando una dieta más saludable. "En Beko, confiamos en la creación de nuevos productos y tecnologías que satisfagan las necesidades del consumidor de hoy en día. Sabemos que no siempre es fácil comer de manera saludable y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que sus vidas sean más sencillas y saludables", comentó Zeynep Yalim Uzun, director de marketing de Beko.

Para más información:
Beko
Tel.: +31 079 363 7310
www.beko.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor