The Juicy Juicy Factory:

"Estamos listos para abastecer al mercado europeo con nuestros zumos"

The Juicy Juicy Factory es una compañía ubicada en Colombia que desde 2008 produce zumos de frutas frescas para el mercado latinoamericano. "Estamos listos para abastecer al mercado europeo".



Frutas frescas
"Solo trabajamos con productores locales, y por lo tanto, utilizamos frutas tradicionales de la región y ecológicas. Gracias a nuestra cooperación con las mayores cooperativas de productores, podemos comprar la fruta a precios muy competitivos. De esta manera el precio de coste es bajo y, por lo tanto, muy interesante para el mercado europeo. El acceso a grandes cantidades de frutas frescas y a los mejores precios nos ha permitido producir durante muchos años zumos frescos y refrescos bajo marca blanca en nuestra fábrica de Colombia. Todos nuestros zumos están fabricados con frutas frescas, y su composición se puede ajustar por país/comprador. Además, contamos con todos los permisos y certificados necesarios para la fabricación de zumos para el mercado europeo".

Marca blanca
"Los costes de producción de los productos de marca blanca que se producen en América Latina son mucho menores que cuando se producen en Europa. El cliente solo paga por el resultado final según los acuerdos pactados. El producto se elabora completamente según el estilo de la casa del cliente y se envía por mar al destino final deseado".

Para más información:
Bonner Gibbs
The Juicy Juicy Factory
Tel.: +31 6 152 98 317


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor