Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Commercio Frutta propone mejorarlo con la marca Jingold Bliss

Italia: Hay espacio para nuevas plantaciones de kiwi verde Boerica

Novedad en el mundo del kiwi gracias a la variedad Boerica, la única que se puede utilizar para la comercialización bajo la marca Jingold Bliss, una marca de alta calidad. La variedad Boerica es el resultado de una mutación genética de Hayward, "redescubierta" por una de las empresas históricas que pertenecen a Commercio Frutta, la empresa Agricola Bovo de Povegliano Veronese.

Todavía hay espacio para esta variedad, dado que está teniendo un gran éxito en el frente de ventas gracias a sus características organolépticas, por lo que otros fabricantes pueden pedirle adhesión a Commercio Frutta.

Maurizio Filippi, el propietario, nos comenta: "Esta es una variedad muy interesante por sus características agronómicas y por la calidad de la fruta. La variedad Boerica es actualmente la verdadera alternativa de Hayward. Ya desde hace algunos años nuestro grupo se ha centrado en mejorar las variedades usando Boerica. Estamos divulgando la marca Boerica con uno de nuestros socios (Jingold) para aumentar las ventas en la gama de kiwis de pulpa verde de alta calidad. Esto puede dar al productor una mayor rentabilidad en el futuro, en comparación con un producto premium".

Commercio Frutta ha confiado al Consorcio Jingold la gestión de la marca Jingold Bliss, que implica la difusión de una marca de alta calidad a través de la variedad Boerica.

Andrea Bini, gerente de ventas, explica: "Trade Fruit es actualmente la estructura nacional que concentra la mayor cantidad de kiwi verde Boerica y, como objetivo de desarrollo de esta variedad, nos propusimos aumentar aún más las cantidades entrantes para tener aún más producto de nivel alto".

"Alcanzar una masa crítica importante nos permitirá abordar esos mercados con un producto uniforme, a fin de mejorarlo a mediano y corto plazo y dar una respuesta importante a nuestros productores y a aquellos que quieran unirse a nuestro proyecto".

Además de Boerica, Commercio Frutta está invirtiendo fuertemente a nivel nacional en plantas de variedades de pulpa amarilla y roja como Jintao y Donghong, patentes propiedad del consorcio Jingold que han despertado mucho interés y excelentes resultados económicos durante varios años, en todas las áreas italianas. 

Sobre Commercio Frutta
En septiembre de 1993, la empresa Commercio Frutta fue fundada por dos socios con décadas de experiencia en la gestión del kiwi Hayward. Con los años, la empresa ha evolucionado y ampliado su gama de productos, que además del kiwi incluye melocotones, nectarinas, peras, albaricoques y fresas.

La clientela también creció en Italia, en Europa y en países no europeos (Asia, Estados Unidos, América Central). En 2006, para apoyar mejor la cadena de producción, Commercio Frutta se convirtió en una empresa de consorcio, con productores como socios que se han convertido en una parte activa de las elecciones corporativas.

En 2012, la estructura creció, integrándose con otra empresa de la zona, lo que le permitió aumentar la producción y la red comercial. La empresa siempre ha prestado atención a la innovación, en particular a la renovación de variedades y la mejora de la calidad.

Más información:

Commercio Frutta
Via Trentola, 78
47122 Malmissole (Forlì) - Italia
Tel.: (+39) 0543/723153
Email: info@commerciofrutta.com
Web: www.commerciofrutta.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor