¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mr Apple finaliza una temporada 2019 activa

Mr Apple ha finalizado una intensa temporada 2019 de envíos de manzana. El gerente de ventas, Ben McLeod, comenta: "La de 2019 ha sido una campaña estupenda para Mr Apple. Hemos tenido un apoyo excelente de nuestros socios de la gran distribución y las ventas han crecido de manera generalizada".

Mr Apple ha estado muy activo en China, con un volumen récord de fruta destinada a este importante mercado. "Estimamos que Mr Apple ha enviado casi la mitad de todas las manzanas neozelandesas destinadas a China esta temporada".

El marketing de Mr Apple en China se ha centrado en ayudar a los clientes de la gran distribución organizada a vender más manzanas. "Como uno de los mayores exportadores de Nueva Zelanda, nos centramos en la atención al cliente y en el trabajo con nuestros socios de la gran distribución para elevar las ventas de la categoría", explica McLeod. "Ya sea un nuevo producto exclusivo, un envase único o un apoyo de marketing para el programa de temporada de un cliente, ponemos el foco en ser el mejor socio de ventas posible de la categoría de manzana".

Con este fin, Mr Apple ha estado muy activo en China en la campaña 2019. Lisa Cork, gerente de proyectos especiales en Mr Apple, señala: "En la línea de nuestra estrategia de atención al cliente retail, Mr Apple ha puesto el foco en dos actividades de marketing centrales en 2019: activaciones en tienda y construcción de marca vía activaciones externas".

Mr Apple ha utilizado demostraciones en tienda y minishows en tienda para impulsar las ventas en la gran distribución y dar a conocer la marca Mr Apple al consumidor. Además, ha lanzado su nueva mascota Mr Apple, que ha supuesto un mayor refuerzo al mensaje de marca.

"Mr Apple es una de las proposiciones únicas de venta de Mr Apple", detalla Cork. "Hay muy pocas marcas de frutas y hortalizas frescas con potencial para ser personalidades de marca memorables. Dado el amor que hay en China por las mascotas y que estas tienden puentes en la barrera idiomática, tenía sentido crear y usar el personaje de Mr Apple en China".

Mr Apple también ha utilizado activaciones externas para crear conciencia de marca. Las activaciones de marca en espacios de alta visibilidad como la antigua oficina central de CR Vanguard en Shenzhen, Zhangjiang Hi-Tech Park y Shanghai han presentado a los consumidores la mascota y los productos de Mr Apple.

Las activaciones con Lefit Gyms presentaron Mr Apple a un nicho nuevo de consumidores. "Dado que las manzanas son una fruta saludable y una parte importante de la dieta china, queríamos llevar el mensaje de Mr Apple a aquellos más centrados en su salud y bienestar", dice Cork.

"Para Mr Apple, el éxito es muy sencillo", apunta McLeod. "Queremos ser el mejor socio posible de la categoría de manzana y dar respaldo a nuestros clientes tanto en China como en el resto del mundo para incrementar sus ventas. Cuando te concentras en hacer lo correcto para la manzana y para tu cliente, viene todo lo demás".

Más información:
Lisa Cork
Mr Apple
Tel.: +64 274 772 842
Email: Lisa@freshproducemarketing.com 
www.mrApple.com 

Fecha de publicación: