¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El número de visitantes en Asia Fruit Logistica solo ha bajado un 10%

Asia Fruit Logistica 2019 tuvo que resistir unas circunstancias complicadas en Hong Kong para estar a la altura de las expectativas de la feria.

Inevitablemente, la asistencia se vio afectada de alguna manera por el reciente malestar que se ha vivido en Hong Kong, pero el número de visitantes superó las expectativas al alcanzar el 90% de los niveles de 2018. Más de 12.000 profesionales del sector de todo el mundo aprovecharon al máximo las oportunidades de reunirse y hacer negocios con más de 800 expositores de más de 40 países en Asia Fruit Logistica, que se celebró entre el 4 y el 6 de septiembre en la AsiaWorld-Expo.

El número de expositores se mantuvo alto, en torno a 810, que presentaron una amplia gama de productos y servicios de todo el mundo y de todos los eslabones de la cadena de suministro. La gran mayoría de los expositores registrados (el 96%) mantuvo su presencia en la feria, y el espacio de exposición incluso registró un pequeño incremento.

"Después de los intensos preparativos y el trabajo duro, estamos encantados de presentar otra edición exitosa de Asia Fruit Logistica en Hong Kong", dice el director comercial de Asia Fruit Logistica, Wilfried Wollbold. "Estamos sinceramente agradecidos a todos nuestros expositores y visitantes comerciales por participar en la edición de este año en unas circunstancias difíciles. Nos sentimos afortunados de formar parte de un sector tan fantástico y resistente".

La calidad siempre ha definido el éxito de Asia Fruit Logistica, este año quizás más que nunca. Un alto porcentaje de expositores quedaron gratamente sorprendidos por la asistencia y subrayaron la concentración de compradores serios y de visitantes de calidad alta en la feria, lo cual brindó oportunidades de primer nivel para mantener reuniones productivas y hacer negocios.

Asia Fruit Logistica ofrecerá más declaraciones de expositores y visitantes en sus canales de las redes sociales, en concreto Facebook, Twitter, Linkedin y Wechat; acceso vía la web www.asiafruitlogistica.com.

Fecha de publicación: