¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Cajas de pomelos chinos para regalar en la Fiesta del Medio Otoño en China"

La temporada de pomelo chino (o pampelmusa) de Taiwán está llegando a su fin, mientras que la campaña de otras áreas de producción de China acaba de comenzar. “La cosecha de este año comenzó el 5 de agosto y continuará hasta el 15 de septiembre, igual que la temporada pasada. Afectada por el tifón Bailu entre el 24 y el 28 de agosto, la calidad de la cosecha de este año es menor en comparación con la de los años anteriores", dice Huang, de la empresa taiwanesa Little Farmer. "La producción se mantiene al mismo nivel que la del año pasado, pero los volúmenes de productos de alta calidad no son grandes".
 




“El precio de la fruta de categoría A esta temporada es aproximadamente un 15% más alto que en años anteriores. Debido al gran volumen de productos de categoría B, el precio ha descendido un 15% respecto al año pasado. En los mercados mayoristas de China, el precio de 6 kg de fruta de categoría A es de aproximadamente 105-110 yuanes (14,80-15,50 dólares), y el de la fruta de categoría B es de 85-90 yuanes (12,00-12,70 dólares). El precio retail de las cajas de regalo en los supermercados es de unos 90 yuanes (12,70 dólares)/3 kg”.
 




El pomelo chino de Taiwán es diferente de cualquier otra variedad de la China continental. “Esta variedad especial se vende al mercado continental y goza de gran popularidad entre los consumidores. Nuestros productos se envían primero a Xiamen y luego se distribuyen a otras ciudades de China, como Hong Kong, Shanghái, Pekín, Cantón y Chengdu. Este año, también hemos vendido con éxito pequeños volúmenes de productos a Singapur, Malasia y Canadá”.



“La próxima Fiesta del Medio Otoño creará grandes oportunidades de ventas. En este día, muchas personas se regalan cajas de frutas entre sí. Además, el pomelo chino es una fruta muy popular durante este período. Por ello, hemos diseñado una caja de regalo especial para nuestros pomelos de categoría A”.

Para más información:

Huang
Little Farmer Co. Ltd.
WeChat: snake19820220
Tel.: +886 908 855 099 (Taiwán)
 
Wu Mianmian
Xiamen Xingsheng Fruit Industry Co., Ltd.
Tel.: +86 138 5995 6708 (China)

Fecha de publicación: