¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Uwe Sakowski, de Josef Stapf Wholesale Market GmbH:

"La demanda de uvas de mesa alemanas es alta en el sur de Alemania"

Es temporada alta para las uvas en Europa. Aunque Alemania ha estado tradicionalmente más involucrada en la vitivinicultura, también hay algunas hectáreas de uvas de mesa en el sur de Alemania, que Josef Stapf Großmarkt GmbH tiene en su surtido en el Frankfurter Frischezentrum. El director general Uwe Sakowski nos dice: "Llevamos una semana ofreciendo uvas Moscatel alemanas de Achern, y la producción de la variedad Moscatel negra y Pendant blanca crece en el sur de Mannheim". Además, las ventas de uvas en el sur son mucho mayores.

La empresa tendrá las uvas de Achern otras tres semanas a la venta. Desconoce por qué la producción no satisface la demanda, especialmente porque los productos alemanes tienen un precio al mismo nivel que los italianos. Las uvas Moscatel francesas se comercializan a alrededor de 3,30 € y, por lo tanto, superan en más de un euro el precio de los productos alemanes e italianos. "Actualmente obtenemos las cantidades principales de Italia y esto continuará así durante próximos tres meses. Comenzaremos en noviembre con Namibia y Sudáfrica, en los primeros meses del próximo año las tendremos de América del Sur, después hay una brecha de oferta corta, que cubrimos con productos de EE. UU. y México, antes de que España reabra la temporada europea en junio/julio. La demanda es en gran medida estable durante todo el año", concluye Sakowski.

Para más información:

Uwe Sakowski 

Josef Stapf wholesale market GmbH
Frischezentrum Frankfurt
Josef-Eicher-Straße 10
Buzón 089
60437 Frankfurt am Main
Teléfono: +49 (0) 69 400502200
office@josef-stapf.de

Fecha de publicación: