¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Oferta de frutas y hortalizas frescas en todo el mundo

Nuevas campañas de marketing para Vanguard International

Vanguard International Group anunció que lanzará dos campañas de marketing nuevas este otoño para dos ramas de su negocio, Vanguard International y Vanguard Direct. La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad y diseño If Communications, en Vancouver.

Vanguard International
La nueva dirección de la marca se centra en la Vanguard "V". Según la empresa, "V" representa varias promesas que se centran en la calidad, disponibilidad y confiabilidad del producto 52 semanas al año.

Vanguard Direct
Vanguard Direct explicó que su enfoque principal en 2019 es distribuir las múltiples variedades de uva de Vanguard Peru, producidas utilizando prácticas hortícolas con años de experiencia. La nueva dirección que está tomando la marca de Vanguard Direct se centra en cómo la propiedad de productos mundialmente conocidos diferencia a los agricultores en el mercado, expresó.

Los consumidores y distribuidores comenzarán a ver la campaña el resto de 2019 y hasta 2020. “Nuestro objetivo en el desarrollo de materiales creativos era continuar y expandir nuestra campaña comercial, que se basa en la identidad de la marca ya establecida y profundizar en los beneficios clave del producto (calidad, condición y sabor) para los clientes de Vanguard", compartió Tim Kelly, director creativo de If Communications.

El lanzamiento de la campaña se produce al comienzo de una temporada ajetreada de productos de otoño y rumbo a 2020, que traerá más crecimiento y expansión para Vanguard International. "La campaña nos ayudará a continuar promocionando nuestros productos, específicamente nuestras uvas y manzanas, y a prestar servicio a nuestros mercados asiáticos clave, a la vez que garantizará que nuestros clientes en esos mercados sepan que Vanguard International ofrece los mejores productos del mundo", compartió Craig Stauffer, director general de Vanguard International.

 

Para más información:

www.vanguardfresh.com

Fecha de publicación: