Lucille Babuel, de La Tour en Provence:

"Nuestra gama de manzanas ecológicas ya está disponible"

"Tras cuatro años convirtiendo nuestra producción a agricultura ecológica, ya ofrecemos a nuestros clientes una gama de manzanas ecológicas de las variedades Gala, Golden, Granny, Braeburn... y variedades club", explica Lucille Babuel, responsable comercial en La Tour en Provence.


 
La empresa especializada en el cultivo de manzana ya vende su producción ecológica: "Nuestros huertos están situados en plena Provenza, beneficiándose así de un clima privilegiado entre el monte Ventoux y el Luberon (Saint-Rémy, Isle-sur-la-Sorgue, Cavaillon, Robion). Al obtener la certificación ecológica, La Tour en Provence ha querido remarcar su compromiso con la producción de frutas sanas y sabrosas con métodos de producción respetuosos con el medio ambiente y con la biodiversidad de sus huertos.

Nuestros equipos de servicios de calidad velan rigurosamente en el día a día por la calidad de nuestros productos. En consecuencia, la plantación de huertos y el cultivo se realiza de acuerdo con las exigencias de los requisitos de la agricultura ecológica.
 
La voluntad de la empresa por convertir su producción en ecológica surge de una voluntad por adaptarse a la demanda de su clientela: "Quisimos adaptarnos a una demanda creciente de manzanas ecológicas por parte de nuestros clientes. Es muy importante para nosotros poder satisfacer a la totalidad de nuestra clientela y adaptarnos a la evolución del mercado. Abastecemos las grandes superficies, los mayoristas, los MIN y los mercados especializados de toda Francia y también vendemos alrededor del 20% de nuestra producción para exportación", concluye Lucille.

Para más información: 
Lucille Babuel
La Tour en Provence
2822 Chemin de la tour
84300 CAVAILLON
Teléfono: +33 4 90 78 08 84
Móvil: +33 6 15 08 28 52
commercial@latour-verdier.fr 
www.latour-verdier.fr 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor