¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Boris Johnson prefiere las ciruelas inglesas a las fresas belgas

El primer ministro Boris Johnson se dejó caer por el Corn Exchange y conversó con los comerciantes y clientes, además de hacer la compra.

Durante su viaje a Doncaster, el primer ministro le dijo a un comerciante: "Vamos a tener un acuerdo", y añadió: "De todos modos, ese es el plan. Y si no, saldremos el 31 de octubre. Eso vamos a hacer. Así es, eso es democracia".

Johnson estuvo rodeado de clientes emocionados en su visita a la ciudad, que votó en un 69% a favor de marcharse en el referéndum de la UE, pero que se ha considerado un baluarte laborista en las últimas elecciones.

En el puesto de fruta, el primer ministro se acercó a unas fresas belgas antes de acabar comprando unas ciruelas Victoria inglesas. El primer ministro está visitando Yorkshire del Sur después de que los políticos del norte hicieran un llamamiento conjunto pidiendo más ayuda por parte del Gobierno en sus regiones.

Fuente: thestar.co.uk

Fecha de publicación: