Posible pena de cárcel por robar dos mangos en el aeropuerto de Dubái

Un empleado del aeropuerto de Dubái podría ir a prisión por robar dos mangos de un envío a India en 2017. El jueves pasado, el chico indio de 27 años fue acusado de robar las frutas por el Tribunal de Primera Instancia de Dubái.

El incidente, que ocurrió en agosto de 2017, se produjo cuando el acusado estaba cargando en una cinta transportadora el equipaje de un vuelo con destino a la India, en la Terminal 3 del aeropuerto de Dubái. "Me apeteció un poco de agua y abrí una caja de frutas y encontré los mangos. Me comí dos y me fui", comentó. "En abril de 2018, la policía me llamó y me preguntó sobre el incidente. Registraron mi casa y no encontraron ningún objeto robado".

El caso de los dos mangos robados se resolvió cuando un guardia de seguridad del aeropuerto vio al acusado abrir la bolsa de pasajeros en las cámaras de vigilancia. El veredicto se espera para el 23 de septiembre, según Gulf News. Si resulta culpable, el acusado podría ir a la cárcel. El valor total de los dos mangos es de seis dírhams (0,56 euros).

Fuente: alaraby.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor