¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Colaboración entre LRE y Saxtorp Svamp

LRE presenta un sistema de pesaje y registro inteligente en Suecia

A principios de 2019, la compañía sueca Saxtorp Svamp contrató a la holandesa LRE para simplificar y optimizar el proceso de pesaje de setas.

Saxtorp Svamp es una de las primeras empresas en Suecia que está certificada para cultivar, recoger y transportar diferentes tipos de setas. Entrega alrededor de 2.500 kg de setas recién cosechadas por semana, es decir, alrededor de 130 toneladas de producto recogido a mano anualmente. Saxtorp Svamp vende la mayor parte de las setas directamente a las tiendas. Todo el proceso desde el cultivo hasta el transporte dura aproximadamente 3 semanas. Después de esas 3 semanas, las cámaras se vacían, se lavan y luego se vuelven a llenar.

Colaboración entre LRE y Saxtorp Svamp
En colaboración con LRE, se ha desarrollado una configuración ergonómica para llenar paquetes de setas, de manera que la pila de setas se puede colocar tanto a la izquierda como a la derecha del trabajador.

LRE ha desarrollado una mesa que complementa bien este sistema y que encaja con el proceso de pesaje actual de Saxtorp Svamp. El accesorio, que antes se podía unir a un lado de la mesa de pesaje, es ahora de carácter universal. Es decir, el accesorio se puede unir ahora a ambos lados de la mesa de pesaje, tanto para los empleados zurdos como para los diestros.

Indicador DTS-V
El uso de módulos inteligentes reduce el porcentaje de descartes y mejora el rendimiento de cada empleado. Todas las mesas de pesaje están provistas de un indicador DTS-V. Este indicador tiene una barra con luces LED que informa al usuario cuántas setas se deben agregar o quitar para llegar al peso objetivo correcto. Esto hace que el producto se pese con precisión y que no haya exceso o falta de productos en un paquete. Los empleados solo tienen que seguir la indicación de la barra LED, por lo que ya no se necesita formación previa.

Smiley
Cada DTS-V tiene una pantalla provista de smilies. La carita sonriente de color rojo o verde muestra al trabajador si se alcanza o no el número de unidades por minuto, según el nivel de experiencia (principiante, trabajador promedio o experimentado). El software permite ver cómo se desempeñan los empleados según los estándares, la cantidad de paquetes finalizados y el porcentaje de sobrepeso o falta de peso en los paquetes. De esta manera, se puede evaluar si el trabajo se lleva a cabo correctamente. Al combinar el pesaje inteligente, el control directo del producto y el personal, los sistemas LRE garantizan una mayor eficiencia.

Cuidados posteriores
El pesaje y el registro inteligentes están siendo usados en Saxtorp Svamp desde hace algunas semanas. Las cuatro mesas de pesaje ergonómicas y modulares se utilizan para envasar el producto con precisión y rapidez. La solución de pesaje móvil y a granel se utiliza principalmente como una solución de pesaje adicional durante las horas de mayor actividad. "El cuidado posterior del proyecto es muy importante para nosotros", dice Roel Borgman, propietario de LRE. "Continuaremos apoyando y asesorando a Saxtorp Svamp próximamente para que puedan aprovechar al máximo nuestros sistemas inteligentes".



Web

En 2018, LRE lanzó su nuevo sitio web, centrado en soluciones de software y pesaje inteligente. En la página web se pueden encontrar información sobre los productos, una serie de estudios de casos, los proyectos más recientes e información acerca de futuras ferias y eventos. Una de estas ferias futuras es la Fruit Attraction en Madrid, donde LRE estará presente en el pabellón 10, stand número 10A04D.

Para más información:
LRE Solutions
Satellietbaan 15G
2181MG, Hillegom (Países Bajos)
Tel.: +31 252 532436
info@lre.nl
www.lre-solutions.com  

Fecha de publicación: