¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Paul Ponnet y Guy Claessens se hacen cargo de la empresa belga Fruit Vandepoel

El pasado 9 de agosto, Bernadette y Wim Vandepoel, de la compañía belga mayorista Vandepoel, transfirieron todas las acciones a Paul Ponnet y Guy Claessens, quienes se han convertido en los nuevos dueños de la entidad.

"El cambio se hizo porque hemos alcanzado una edad en la que tenemos que pensar en la continuidad de la empresa. Pensamos que era muy importante darles a nuestros clientes la certeza de que podían seguir contando, también a largo plazo, con la calidad de los productos y del servicio de Fruit Vandepoel. También creemos que es importante en el sector hortofrutícola que una empresa esté dirigida por un equipo joven, en total sintonía con los clientes, productos y desarrollos en el sector", dicen Wim y Bernadette Vandepoel.

Por esa razón, Wim y Bernadette empezaron su búsqueda hace 18 meses y, después de considerar varias opciones y discutir con varias partes interesadas, finalmente optaron por vender la compañía a Paul y Guy. "Estamos convencidos de que son las personas adecuadas para continuar nuestra obra y expandir aún más Fruit Vandepoel. Paul y Guy tienen años de experiencia en el sector y están muy entusiasmados por continuar la empresa con nuestros valores".

Hace algún tiempo, Bernadette delegó sus tareas a su hija Katleen, que sigue activa en la empresa. Wim permanecerá a bordo el mayor tiempo posible, en una primera fase, para garantizar que la transferencia se realice sin problemas y lo más natural posible tanto para el personal como los clientes. En una segunda fase, Wim permanecerá activo para proporcionar soporte desde un segundo plano en la compañía.

"Miramos hacia atrás con gran satisfacción y estamos muy contentos de haber recibido la confianza de nuestros clientes y de nuestros proveedores y de que pudiéramos suministrarles o comprarles los mejores productos a lo largo de todos estos años. También estamos muy agradecidos a los empleados de Fruit Vandepoel, quienes, a lo largo de los años, han dado lo mejor de sí mismos para servir a nuestros clientes y entregarles los mejores productos y primicias todos los días. Nos gustaría darles las gracias por muchos años de cooperación tan agradable", dicen Wim y Bernadette.

"No es nuestra intención realizar cambios importantes en términos de productos o nivel de servicio. El objetivo prioritario de Fruit Vandepoel sigue siendo ofrecer productos de la mejor calidad y un servicio del más alto nivel", comentan Paul Ponnet y Guy Claessens, tras la adquisición de la compañía.

"Además, nos gustaría invitarles a una tapa y una bebida en “la noche de puertas abiertas” del mercado mayorista Mabru en Bruselas, la noche del 20 al 21 de septiembre".

Para más información:
Wim Vandepoel
Tel.: +32(0)11 58 71 47

Guy Claessens/Paul Ponnet
Tel.: +32(0)495 233 581

Fecha de publicación: