¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Avocados from Mexico tendrá puestos de tacos en el Hard Rock Stadium

La marca Avocados From Mexico (AFM) ha anunciado que sus nuevas concesiones centradas en el aguacate llegarán oficialmente al Hard Rock Stadium, estadio de fútbol profesional, en Miami Gardens con el estreno de TACOS por fAVOr. Se trata de un menú que los fans podrán disfrutar en todos los acontecimientos deportivos del Hard Rock Stadium.


Taco Ave Pork Carnitas

Desde tacos Avo Mojo Chicken y tacos Avo Pork Carnitas hasta un bar de salsas, guacamole fresco y nachos hecho a medida; quienes cenen en el Hard Rock Stadium pueden satisfacer su antojo de aguacate en varios puntos TACOS por fAVOr repartidos por el estadio, que se unirán a los carritos de guacamole que ya tiene instalados AFM.

"Estamos encantados de asociarnos con el Hard Rock Stadium para ofrecer a los fans productos frescos e innovadores a base de aguacate en el menú en este increíble lugar", dice el presidente y CEO de AFM, Álvaro Luque. "Esta es la segunda fase del programa estrella de concesiones de Avocado From Mexico y tenemos el honor de poner a disposición del mercado de Miami los deliciosos tacos de aguacate de TACOS por fAVOr".

Puesto que los consumidores siguen buscando una amplia gama de alimentos saludables, los estadios de todo Estados Unidos están respondiendo con una variedad de innovaciones de menús frescos. Dado el éxito del puesto AvoEats en Dallas, AFM probó su nuevo concepto de tacos en el Hard Rock Stadium en el torneo de tenis Miami Open, en colaboración con Centerplate, el operador de foodservice del estadio. Fue tal éxito que enseguida se dio forma a los planes de apertura de una concesión completa en septiembre. Siendo un mercado estupendo para las frutas y hortalizas frescas, el Hard Rock Stadium de Miami vendió más de 25.000 tacos en el periodo de activación de dos semanas.

"Para nosotros, esta colaboración es una manera fantástica de elevar las experiencias de consumo de los consumidores con la disponibilidad de Avocados From Mexico en el Hard Rock Stadium. No hay mejor manera de ver los acontecimientos deportivos en este escenario que con un taco o unos nachos con guacamole a mano, y estamos deseando que los fans disfruten de las opciones de TACOS por fAVOr", añade Stephanie Browder, directora asociada de foodservice en AFM.

Más información:
Chad Darwin
Avocados From Mexico
Tel.: +1 469 776 8023
Email: cdarwin@avocadosfrommexico.com 
www.avocadosfrommexico.com 

Fecha de publicación: