¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La tienda “online” impulsa las ventas de hortalizas ecológicas de un productor chino

Los productos ecológicos se están volviendo cada vez más populares en China, y las ventas están aumentando. Esto se debe principalmente a la creciente conciencia de los consumidores chinos sobre la seguridad alimentaria.

Hortalizas en un supermercado

Actualmente, el 30% de los productos ecológicos ofertados por los supermercados son importados y el 70% son producidos localmente. La compañía Hiu Fung espera llenar este hueco y suministrar más productos ecológicos locales a los supermercados en China.


La marca de Hiu Fung para productos ecológicos

La marca de Hiu Fung para productos convencionales

En los últimos años, las grandes cadenas de supermercados han comenzado a ofertar más productos ecológicos, según comenta Carrie, de Hiu Fung (Shenzhen) Company Ltd. El público objetivo de estos supermercados son principalmente consumidores de nivel medio y alto que prestan más atención a la salud y la seguridad alimentaria y que pueden permitirse el lujo de comprar alimentos ecológicos.

Hortalizas ecológicas en un supermercado

Además de las hortalizas ecológicas, Hiu Fung también ha lanzado sus ensaladas en envases pequeños, que satisfacen las necesidades de los consumidores de alimentos saludables y convenientes. Según Carrie, las ensaladas mixtas precortadas que están disponibles actualmente en los supermercados no necesariamente satisfacen las necesidades de los consumidores. “El mayor problema con estas ensaladas es que siempre hay algunas verduras que no gustan. Además, no son fáciles de limpiar en casa y no pueden satisfacer la demanda de frescura de los consumidores chinos. Se puede observar que a muchas personas les gusta elaborar sus propias ensaladas. Por eso ofrecemos hortalizas en paquetes pequeños para que las personas puedan combinarlas a su gusto. Los comentarios que recibimos son muy positivos y creemos que seguirán siendo positivos en el futuro”.


Centro de producción de Hiu Fung
 
Hiu Fung tiene sus propios centros de producción y plantas de procesamiento. Para garantizar un suministro ininterrumpido durante todo el año, tienen centros de producción en Cantón, Shandong y Shanghái. Además, todos los productos de Hiu Fung tienen sus propias marcas, divididas en los segmentos ecológico y convencional. “Hemos dedicado mucho tiempo para asegurarnos que todo nuestro proceso de producción sea ecológico y estandarizado. Tenemos un sistema especial de riego para las plántulas y las transferimos al suelo cuando son lo suficientemente grandes. Los resultados logrados mediante esta técnica de trasplante son muy buenos y nos ayudan a garantizar un suministro estable y de calidad".




 
Actualmente, alrededor del 40% de los productos de Hiu Fung se envían a Hong Kong, y el 60% se vende en la provincia de Cantón. A partir de este año, la empresa también ha abierto su propia tienda online que entrega pedidos en toda el área de Cantón, por lo que las familias ahora pueden pedir verduras online. “Como las tiendas online se están volviendo cada vez más populares, planeamos lanzar nuestras propias tiendas este año. Para atraer a más personas a comprar en nuestra tienda online, organizamos promociones para ocasiones como el Día de la Madre, la Fiesta del Bote del Dragón, la Fiesta del Medio Otoño y el Día Nacional. Estas actividades han dado un impulso adicional a las ventas online y han ayudado a los consumidores a encontrarnos. Acabamos de empezar, pero esperamos que nuestras ventas online aumenten”.

Plántulas de Hiu Fung

Para más información:
Carrie Lee (responsable marketing)
Hiu Fung (Shenzhen) Company Limited
E-mail: [email protected]
Fecha de publicación: