¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Podemos conocer a muchos retailers y clientes potenciales"

La PMA Fresh Summit, que se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre en Anaheim, es una feria muy grande que brinda a muchas empresas la oportunidad de exhibir sus productos y su marca a una amplia gama de asistentes. Jackie Carrillo, de SiCar Farms, una empresa norteamericana que produce limas y otros productos tropicales, dice que el programa es una oportunidad fantástica para hacerse un nombre.

"Disfrutamos muchísimo de exponer en PMA porque tenemos la oportunidad de acercarnos a nuestros clientes y socios comerciales, y también podemos darnos a conocer a muchos retailers y otros clientes potenciales", expresa, y agrega que la empresa mostrará gran parte de sus productos. "Nuestro artículo principal son las limas, por lo que estarán en el stand, pero también mostraremos la mayoría de nuestros productos, como piñas, cocos, pitahaya, tuna y tomate".

Respetuosos con las abejas
SiCar Farms comenta que ha estado haciendo un gran esfuerzo para ser un productor más respetuoso con el medio ambiente. Además de producir biorrepelentes y convertir una de sus instalaciones de envasado en México a energía solar, otra de las iniciativas que la empresa ha tomado es invertir en el programa de certificación Bee-Friendly.

"Sabemos de la importancia de las abejas en nuestro ecosistema: son el símbolo de nuestro compromiso con la biodiversidad", explica Carrillo. "Con el programa Bee-Friendly, nuestro objetivo es tener más abejas en nuestras fincas en todo México. Hemos comenzado el programa este año y estaremos encantados de compartir más información con los visitantes de nuestro stand en la PMA".

Ampliación de los negocios
Este año, SiCar Farms amplió sus instalaciones en McAllen, Texas. Según la empresa, el nuevo almacén es el doble del tamaño actual y podrá procesar tres veces más volumen. También tendrá más muelles de carga refrigerados, así como un nuevo espacio de oficina. Carrillo comenta que también se han expandido en la distribución y ventas.

"La instalación de 10.219 metros cuadrados en McAllen triplicará nuestra capacidad", comparte. "El nuevo almacén contendrá 24 muelles de carga, todos refrigerados, así como 1.114 metros cuadrados de nuevo espacio de oficina. También estamos aumentando nuestra flota introduciendo más camiones. Nuestro objetivo general es servir mejor a nuestros clientes y aumentar nuestro negocio en todo el mundo".

Los asistentes a la PMA Fresh Summit pueden visitar SiCar Farms en el stand # 866.

 

Para más información:

Jackie Carrillo
SiCar Farms
Tel.: +1 (956) 581-6080
jackie.carrillo@limexsicar.com
www.sicarfarms.com

Fecha de publicación: