Kroger, pionera en ofrecer los productos Apeel de costa a costa de EE. UU.

Kroger Co. y Apeel Sciences anunciaron recientemente que los aguacates "más duraderos" de Apeel estarán disponibles en más de 1.100 tiendas Kroger en los EE. UU. Kroger también presentará dos nuevas categorías de productos, los espárragos Apeel y las limas Apeel, en su mercado de Cincinnati este otoño.

"Kroger se complace en ofrecer a más clientes aguacates Apeel e introducir limas y espárragos de mayor vida útil, marcando otro hito en el viaje hacia nuestro objetivo Zero Hunger | Zero Waste (Sin hambre | Sin despercidios)”, dice Frank Romero, vicepresidente de frutas y hortalizas de Kroger. "La innovadora solución para los alimentos de Apeel ha demostrado extender la vida útil de los productos perecederos, reduciendo el desperdicio de alimentos en el transporte, en nuestros retailers y en los hogares de nuestros clientes".

"Kroger está liderando el camino para mitigar la crisis del desperdicio de alimentos a todos los niveles, desde su cadena de suministro hasta sus retailers y los hogares de más de 11 millones de clientes que compran en Kroger todos los días", comenta James Rogers, director general de Apeel Sciences. "Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con Kroger para evitar aún más el desperdicio de alimentos y al mismo tiempo brindar a las familias más acceso y tiempo para disfrutar de productos frescos y saludables".

La expansión de Kroger sigue a una prueba de aguacates Apeel que el retailer lanzó hace un año en 109 tiendas del Medio Oeste. La empresa dijo que el desperdicio de alimentos se redujo significativamente. Apeel expresa que sus aguacates, espárragos y limas mantienen su calidad por más tiempo que los productos sin Apeel, y dependen menos de la refrigeración, lo que reduce el desperdicio de alimentos y extiende el acceso de los clientes a frutas y hortalizas frescas.

Según Kroger y Apeel, la asociación de retailers se enfoca en abordar la paradoja del desperdicio de alimentos del país. Hoy en día, el 40 por ciento de los alimentos producidos se tira a la basura, sin embargo, 1 de cada 8 estadounidenses lucha contra el hambre. Además, el desperdicio de alimentos contribuye con aproximadamente el 8 por ciento de las emisiones anuales de gases de efecto invernadero y se considera una de las principales causas del cambio climático.

Apeel enumeró los beneficios que resultan de la asociación con Kroger:

  • Millones de aguacates "rescatados" de la basura.
  • Preservación de decenas de hectáreas de cultivo.
  • Reducción de gases de efecto invernadero.
  • Ahorro de millones de litros de agua.
  • Reducción de energía no renovable.

 

Para más información: www.apeel.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor