Representantes de Koppert descubren el modelo agrícola almeriense

Los máximos responsables financieros de la estructura global de la compañía impulsan una mejora de los procesos internos en materia económica. Con este fin, más de 40 representantes de la estructura financiera de Koppert Biological Systems, procedentes de veinte países, se han reunido en la localidad almeriense de El Ejido.

Es la primera vez que España alberga la International Financial Summit, que se organiza cada dos años en alguno de los países del mundo donde Koppert tiene presencia.

Durante tres días, se ha desarrollado un intenso programa de trabajo con el objetivo de mejorar los mecanismos internos de coordinación y reporte entre los departamentos financieros de cada país con los responsables globales del grupo.

Por este motivo, en El Ejido también se han encontrado Robert Pathuis, CFO y miembro del consejo directivo de Koppert Biological Systems, y Joram Oosthoek, director de finanzas y control.

Los países representados en esta edición de la International Financial Summit son España, Italia, Holanda, México, Marruecos, Eslovaquia, Sudáfrica, Estados Unidos, Grecia, Bélgica, Francia, Kenia, Brasil, Alemania, Chile, Polonia, Rusia, Canadá, India y los del África occidental.

Durante su estancia, los representantes internacionales de Koppert han tenido la oportunidad de conocer de cerca el modelo agrícola almeriense, así como la estructura técnica y comercial de Koppert en España. Para ello, la dirección nacional de la compañía ha preparado una serie de visitas guiadas y charlas.

Más información:
Armando García, responsable de comunicación y marketing
KOPPERT ESPAÑA
C/ Cobre 22
Pol. Ind. Ciudad del Transporte del Poniente
La Mojonera (Almería)
T: +34 950 55 44 64
F: +34 950 55 39 05
argarcia@koppert.es
www.koppert.es


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor