Campaña Meltdown de Burger King

McDonald's ofrece una bolsa de fruta en lugar de un juguete con el Happy Meal

En un intento por reducir el desperdicio de plástico, la cadena de comida rápida McDonald's tiene la intención de preguntar a los clientes si quieren cambiar el juguete por una bolsa de fruta, alegando que permitirá a los consumidores decidir si quieren el juguete con el Happy Meal. La iniciativa se produce porque el rival, Burger King, ha eliminado los juguetes de plástico del menú infantil.

Los jefes de McDonald's dijeron que la empresa ofrecerá a los comensales comida gratis si devuelven los juguetes no deseados. Paul Pomroy, director general de McDonald's en el Reino Unido e Irlanda, explicó: "Reconocemos que algunas personas pueden no querer un juguete de plástico con el Happy Meal, pero también sabemos que los regalos son muy divertidos para muchas familias y niños. Por eso probaremos estas medidas, para darles a nuestros clientes la opción de recibir o no un juguete o un regalo. Es importante que comprendamos lo que nuestros clientes quieren y aprenderemos mucho de su elección entre la bolsa de frutas o un libro en lugar de un juguete".

Parece ser la última de una serie de medidas destinadas a reducir el consumo de plástico, incluido el uso de pajitas de papel, retirar las tapas de plástico de los McFlurrys y poner fin al uso de plástico de un sólo uso en las ensaladas.

La campaña Meltdown de Burger King, que comenzó recientemente, tiene contenedores de plástico para los juguetes desechados en todos los restaurantes del Reino Unido. Dailyrecord.co.uk citó a la directora de marketing de Burger King UK, Katie Evans, diciendo: “Es imposible ignorar el creciente problema que está causando el exceso de residuos plásticos y estamos contentos de estar tomando medidas”.


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