Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reemoon lanza una nueva tecnología de clasificación

La edición de este año de Asia Fruit Logistica tuvo lugar hace unas semanas. Aunque la feria ha transcurrido de manera diferente respecto a los años anteriores, al ser una de las exposiciones de frutas y hortalizas más importantes de Asia, el número de empresas expositoras siguió siendo satisfactorio. También la empresa china Jiangxi Reemoon Technology Holdings Co., Ltd. participó como expositor. Aunque el número de visitantes disminuyó este año en comparación con años anteriores, Dennis Clock sigue siendo muy optimista. "Aunque ha habido menos visitantes, los que vinieron a nuestro stand estaban buscando a un socio importante, y cada vez más personas conocen a Reemoon".


Jiangxi Reemoon Technology Holdings Co., Ltd. en Fruit Logistica en Hong Kong 


Jiangxi Reemoon Technology Holdings Co., Ltd. en Fruit Logistica en Hong Kong

Nueva tecnología
En Asia Fruit Logistica, Reemoon lanzó una nueva generación de tecnología de clasificación. “Hemos presentado Fruscan 4.2, una nueva generación de nuestro sistema de inspección visual. Es una tecnología que hemos desarrollado en los últimos años. Con este sistema, hemos mejorado enormemente la precisión en la clasificación en función de los defectos exteriores de la fruta. En el segmento de la clasificación, solo unas pocas empresas de todo el mundo tienen la capacidad de desarrollar esta tecnología, por lo que estamos muy contentos de haber logrado dar un gran paso adelante”, explica Hill Zhou.

El sistema Fruscan 4.2 ofrecido por Jiangxi Reemoon Technology Holdings Co., Ltd.

“Además de la nueva tecnología de clasificación visual, Reemoon también presentó Infruscan, la nueva generación del sistema de pruebas no destructivas de calidad interior de la fruta. Con esta tecnología, podemos controlar la calidad interior de la fruta, como por ejemplo el contenido de azúcar, la acidez, el mildiu y la podredumbre, oscurecimiento interior.... Esta tecnología es bastante nueva, y para satisfacer plenamente a nuestros clientes, esperamos expandir nuestros servicios, no solo para proporcionar la última tecnología, sino también para ofrecer un servicio posventa de alta calidad”.

Para más información:
Jiangxi Reemoon Technology Holdings Co., Ltd.
E-mail: overseas1@reemoon.com.cn


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor