¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las pampelmusas de la nueva temporada china tienen buenos precios"

“La temporada de pampelmusa comenzó a principios de septiembre en el condado de Pinghe, en la provincia de Fujian. Se estima que el período de suministro durará hasta finales de diciembre. Debido al clima extremo, la producción de este año es aproximadamente un 10% más baja que la de la temporada anterior, pero la calidad es mejor y la producción es mayor”, comenta Lin, de Xiamen Guoguo Trading Co., Ltd.

Planta de envasado

Pampelmusa

“En China, el principal productor de pampelmusa del mundo, la cosecha anual es enorme. La mayor parte se exporta a una gran cantidad de países. Gracias a su buena calidad, un suministro estable y precios asequibles, no hay productores en el mercado mundial que puedan representar una amenaza para la pampelmusa china, y la competencia proviene principalmente de otros exportadores chinos”.

Plantación

Pampelmusas en cajas

“Nuestras pampelmusas se producen principalmente en el condado de Pinghe. Ofrecemos sobre todo las variedades rojas y blancas, pero también un pequeño volumen de pempelmusas amarillas. La variedad roja es la más vendida. Actualmente, nuestros productos se venden bajo nuestra propia marca y las marcas de nuestros clientes, y se exportan a Europa, Oriente Medio y otros países. Según las preferencias del mercado, exportamos principalmente frutas medianas y grandes, que son básicamente 7-10 piezas/caja (peso neto de 11 kg)”.

Pampelmusas

Planta de envasado de pampelmusas

Para más información:
Lin
Xiamen Guoguo Trading Co., Ltd.
E-mail: Goldensun110@126.com
Fecha de publicación: