Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Toda nuestra fruta del dragón ecológica está reservada"

"Las vacaciones impulsan las ventas de fruta del dragón en China"

En los últimos años, con el aumento del nivel de consumo y los cambios en la sensibilidad estética, a la hora de comprar fruta, los consumidores chinos han comenzado a considerar otros aspectos además del precio. Factores más profundos como el valor nutricional o el lugar de origen, así como la coloración, se han vuelto más importantes.

El rojo es un color que representa alegría y buena suerte en la cultura china y es muy popular, especialmente durante las vacaciones. Ya sea para consumirlas de inmediato o para ofrecerlas como un regalo, las frutas rojas como las manzanas y la fruta del dragón son buenas opciones.

Fruta del dragón comercializada bajo la marca Beiwei 18

“La Fiesta del Medio Otoño llegará pronto, seguida del Día Nacional. La fruta del dragón es muy demandada por ser un regalo ideal. Hasta ahora, todos nuestros productos han sido pedidos por adelantado, la mayoría en cajas de 3 y 5 kilogramos y vendidos offline”.

Plantación de fruta del dragón

“Además de la fruta del dragón fresca, también producimos zumo. La producción se ha reducido por las adversidades meteorológicas, por lo que decidimos retrasar el lanzamiento de este producto, que estaba inicialmente previsto para julio. Esperamos que el zumo esté disponible en el futuro cercano”.

Planta de procesamiento de fruta del dragón

“Nuestra fruta del dragón se ha vendido a mercados mayoristas y supermercados en China, y estoy contento con el precio. Aunque es un momento en que la fruta del dragón importada está inundando el mercado chino, no representa una amenaza para nosotros, principalmente gracias a nuestra adhesión a los estándares de cultivo ecológico y nuestros muchos años de actividad en la producción de frutas sostenibles”.

Para más información:
Gao Gaodong (Michael Gao)
Hainan Beiwei 18 Fruits Co., Ltd.
gaoxd@bw18.com.cn

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor