¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El nuevo Micro-Link® 5 permite controlar los contenedores en un teléfono inteligente o tableta

El personal de la línea de envío ahora puede controlar y acceder a las operaciones de la unidad de refrigeración de contenedores desde un teléfono inteligente o tableta, gracias al nuevo controlador Micro-Link® 5 de Carrier Transicold, el primer controlador de contenedores refrigerados del sector con capacidad de conexión inalámbrica para mejorar la visibilidad, el diagnóstico, la comodidad y la productividad. Carrier Transicold es parte de Carrier, un proveedor global de innovadoras tecnologías de climatización, ventilación y aire acondicionado (HVAC), refrigeración, seguridad y automatización de edificios.

El controlador Micro-Link 5 permite al personal interactuar con los contenedores refrigerados sin ningún contacto físico con la unidad, simplemente a través de la nueva aplicación DataLINE Connect™ de Carrier Transicold para dispositivos móviles. Eso significa que los operadores pueden monitorear de forma segura las lecturas de temperatura, verificar alertas, revisar diagnósticos y descargar datos de contenedores refrigerados Carrier Transicold cercanos, incluso si los contenedores están apilados en la parte superior. La aplicación DataLINE Connect proporciona pantallas intuitivas y con mucha información para que los operadores puedan ver y responder rápida y fácilmente a la información relevante del contenedor.

La conectividad inalámbrica es sólo una de las mejoras en comparación con el controlador estándar Micro-Link 3 de Carrier Transicold, que ha sido durante mucho tiempo fundamental en el sector. El nuevo controlador presenta un procesador ARM de 32 bits que es 150 veces más rápido que su predecesor, tiene el doble de entradas/salidas, lo que permite el uso de sensores adicionales y amplía significativamente su rango de capacidades, y ofrece un puerto para el intercambio directo de datos, para actualizaciones de software y descargas de datos mediante una unidad flash USB o conexión directa a PC. El Micro-Link 5 ofrece mucha más memoria para el almacenamiento y la programación de datos, hasta 2.000 veces más que el producto anterior.

La batería de repuesto del controlador Micro-Link 5 ofrece otra primicia al sector: la aplicación de la tecnología de "batería inteligente", que se encuentra comúnmente en los teléfonos inteligentes de hoy en día. La batería inteligente recargable tiene la capacidad de priorizar las operaciones según el nivel de carga. Por ejemplo, si el nivel de carga es bajo, mantendrá la grabación de datos cruciales del sensor del USDA y deshabilitará las actividades no esenciales. La batería inteligente también indica el nivel de carga y la vida útil restante, ayudando a los usuarios a aprovechar al máximo la batería, en lugar de reemplazarla antes de tiempo.

"Esto supone un gran salto en visibilidad, accesibilidad y funcionalidad en comparación con los controles tradicionales", comentó Willy Yeo, director de marketing de Carrier Transicold. “La tecnología inalámbrica permite un mayor y más conveniente acceso del cliente a sus sistemas de refrigeración para una mayor productividad. El controlador MicroLink 5 tiene el potencial de admitir más funciones y ofertas digitales".

Aunque supone múltiples avances y nuevas funciones, el controlador Micro-Link 5 utiliza la misma pantalla externa y teclado que el controlador estándar de Carrier Transicold, para garantizar una configuración manual familiar. El nuevo controlador está diseñado para mejorar la capacidad de servicio respecto a su predecesor, con características como un posicionamiento más conveniente de los puertos del conector y un mejor autodiagnóstico, proporcionando un mayor nivel de detalle para los técnicos cuando resuelven las emergencias.

El controlador Micro-Link 5 ahora está disponible de forma limitada como actualización premium para equipos de refrigeración de contenedores Carrier Transicold.

 

Para más información:

Heather Robbins
Tel.: +1-561-365-1122
Email: heather.robbins@carrier.com 

 

Fecha de publicación: