Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cosecha récord en Hebei

"El precio de las peras chinas cae al valor mínimo de los últimos cinco años"

“En la provincia de Hebei, la principal región productora de peras frescas en China, la temporada de cosecha comienza en junio y dura hasta octubre. El clima extremo del año pasado, en el que se registraron fuertes heladas, no solo provocó una disminución significativa en el volumen, sino también una menor calidad. Sin embargo, la situación de este año es completamente diferente. Gracias a las buenas condiciones meteorológicas, Hebei goza de una cosecha excelente, y los precios son mucho más bajos que los de los años anteriores. Hasta ahora, el precio al proveedor de las peras frescas ha caído al mínimo valor de los últimos cinco años”, dice Zhao Xiaolei, de la empresa Tianbo Fruit.


 
“Los períodos de cosecha varían según la variedad y los precios pueden verse influenciados por ellos. La cosecha de pera Crown de este año se ha almacenado, y el precio de venta aumentará en una etapa posterior por el coste del almacenamiento refrigerado. La cosecha de peras Ya acaba de comenzar, y solo llevan disponibles medio mes. Se espera que los precios se mantengan estables a medida que avance la cosecha”.


 
"Aunque el precio de exportación de las peras frescas ha caído mucho este año, el volumen de exportación sigue siendo satisfactorio, especialmente en mercados como los del sudeste y del sur de Asia, donde las exportaciones se han disparado".


 

Para más información:
Zhao Xiaolei
Hebei Tianbo Fruit
Tel.: +86 138 3112 1180
Tel.: +86 311 8776 2066
Fax: +86 311 8776 9895
E-mail: smalllei@tianbofruit.com.cn
Web: www.tianbofruit.com.cn

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor