¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Georges Helfer construye un nuevo almacén en Rungis

Tras completar la primera ampliación de 1.100 m2 de su almacén situado en el sur de Francia, en Plan d'Orgon, Georges Helfer SA, importadora de frutas frescas de ultramar, continúa ampliándose. De hecho, la empresa ha anunciado la construcción del edificio COk, su nuevo emplazamiento industrial en Rungis, con una superficie total de 4.632 m2, que permitirá el desarrollo de sus servicios, gracias a la modernización de su herramienta industrial.

© Georges Helfer SA

Hay que destacar que Georges Helfer también tiene prevista una nueva ampliación del almacén de Plan d'Orgon en los próximos meses. 

Situada en la zona de los almacenes, junto al bulevar circular norte, en Avenue de la Villette, esta nueva plataforma permitirá a la empresa incrementar sus actividades de importación, almacenamiento, maduración, envasado y distribución de frutas de ultramar en Francia.

La importadora Georges Helfer SA lleva situada en el número 17 de la zona de los almacenes de Rungis desde hace más de treinta años. Estos últimos años, las actividades de la empresa han experimentado un crecimiento significativo, así como han realizado un desarrollo de sus servicios destinados a mayoristas y a distribuidores.

Este gran crecimiento se ha acentuado con el aumento del capital de la empresa tras el nombramiento de Olivier Fakhri como director general en el año 2018. Se han llevado a cabo múltiples proyectos de desarrollo de actividades e inversiones (llegada de nuevos colaboradores, ampliación de las capacidades de almacenamiento, maduración y de envasado en el almacén de Plan d'Orgon). Un desarrollo que se traduce a nivel de la calidad de los servicios, pero también mediante las innovaciones en términos de envasado y de maquinaria.

En el cuadro de este desarrollo, la construcción de un nuevo almacén logístico refrigerado de 4.632 m2 responderá a las necesidades industriales de la empresa.

Georges Helfer SA comienza así una nueva etapa de su desarrollo, con esta construcción realizada en colaboración con Semmaris, gestora del Mercado Internacional de Rungis. Esta nueva plataforma estará operativa desde el primer trimestre de 2020, como parte del plan de inversión Rungis 2025, cuyo objetivo de crecimiento se inscribe totalmente en la iniciativa de la sociedad Georges Helfer SA.

© Georges Helfer SA
Visita de los representantes de Zespri a Rungis en la zona de construcción del nuevo almacén. De izquierda a derecha: Benoît Couturier, responsable de ventas de Zespri en Francia; Georges Helfer, presidente del Consejo de Administración de Georges Helfer SA; Dan Mathieson, presidente director general de Zespri; Linda Mills, directora de rendimientos de mercado de Zespri, y Olivier Fakhri, director general de Georges Helfer SA.

Sobre Georges Helfer SA
Georges Helfer SA, empresa fundada por Georges Helfer en 1962, continúa desarrollándose e intensificando sus importaciones de frutas de ultramar.

Con este fin, la empresa importa más de 30.000 toneladas de mercancías que proceden de una treintena de países productores. Dispone de dos plataformas de almacenamiento, de maduración y de envasado situadas en París-Rungis y en Aviñón-Plan d'Orgon.

Lleva ejerciendo sus actividades destinadas al mercado francés durante más de 50 años. Georges Helfer SA tiene una cifra de negocios en constante aumento. Este año, la cifra de negocios prevista es de 75 millones de euros.

Fecha de publicación: