Nuevo programa de mangos maduros y listos para consumir en Arizona

Vision Produce Company ha anunciado que ofrecerá mangos maduros y listos para consumir a raíz del protocolo establecido por la National Mango Board (NMB). La empresa ha lanzado el programa en la zona de Phoenix, e indica que un retailer ha experimentado un crecimiento del 60% en las ventas.

"Estamos entusiasmados de encabezar el avance del programa de mango Ripe & Ready en los Estados Unidos", dice Jesse Sepúlveda, gerente de la categoría de mango. "Europa lleva ya unos diez años procesando mangos con gran éxito".

La empresa opina que, de manera similar a las categorías de banana y aguacate, los mangos son un producto que se puede beneficiar de un programa de fruta madura y lista para consumir. "Nuestros primeros resultados muestran que el consumidor tiene una experiencia de consumo extraordinaria, algo que se verifica cuando nuestro retailer nos informa de que sus ventas se han doblado", apunta Sepúlveda. "Nuestra próxima oportunidad para este programa es el foodservice, donde vemos un potencial enorme para un producto siempre maduro".

Añade que los mangos se maduran localmente con el objetivo de alcanzar una frescura y una experiencia de consumo óptimas. También se indica que un programa de mangos maduros y listos para consumir brinda una "segunda oportunidad" para recuperar a los consumidores que tuvieron una mala experiencia con mangos verdes en el pasado.


Más información:
Donald Souther
Vision Produce Company
Tel.: +1 (213) 622-4435
donald@visionproduceco.com
www.visionproduceco.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor