¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La cosecha abundante genera presión sobre el precio de las uvas chinas"

El período pico de la cosecha de uva china ha tenido lugar en los últimos meses. Las condiciones del mercado son diferentes para cada variedad de uva, pero en general hay excelentes condiciones de venta para las uvas verdes. Una de las variedades más populares en el mercado chino es la Sunshine Rose. Actualmente diferentes variedades están ingresando al mercado chino, una tras otra.

Zeng Minhu, de la empresa Shaanxi HoVo Import & Export Co., Ltd., comparte su visión sobre la situación actual del mercado chino: "La temporada de las uvas Green Globe ya terminó. El volumen de producción fue bastante grande este año, por lo que el precio al final de la campaña fue bajo. Todavía nos quedan algunos lotes de Green Globe almacenados para satisfacer la demanda del mercado en el próximo período. Esperamos que el precio de las uvas Green Globe aumente ligeramente a medida que el volumen de suministro continúe disminuyendo".

La temporada de producción de uvas Red Globe en la región de Singkiang está actualmente en pleno apogeo. Zeng comenta: "A principios de este mes comenzaremos a llevar uvas Red Globe de Sinkiang al mercado chino. La temporada de uvas Red Globe continúa hasta octubre. La gente no está completamente contenta con la evolución de su precio, pero esto se debe a que estamos en el período pico de oferta. El precio muestra una tendencia a la baja y es poco probable que se cambie a corto plazo porque la oferta continúa creciendo. Los volúmenes de producción de la mayoría de las variedades aumentaron. Este es un año de abundancia para las uvas chinas".

Zeng explica además que tanto las uvas nacionales como las internacionales compiten entre ellas y que la competencia se vuelve más intensa cada año porque desde el sector de la uva se trabaja duro para aumentar la calidad del producto y expandir el volumen de producción. HoVo Import & Export exporta principalmente uvas al Sudeste Asiático, pero al mismo tiempo explora las posibilidades en otros mercados y siempre está abierto a nuevas oportunidades de cooperación.

Para más información:
Zeng Minhu
Shaanxi HoVo Import & Export Co., Ltd.
E-mail: 358551851@qq.com  
Fecha de publicación: