¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
23-25 de septiembre, Hong Kong, AsiaWorld-Expo

Nuevas fechas para Asia Fruit Logistica en 2020

Asia Fruit Logistica ha anunciado nuevas fechas para 2020. La principal feria comercial de frutas y hortalizas frescas de Asia regresa a AsiaWorld-Expo en Hong Kong del 23 al 25 de septiembre de 2020, con el Congreso Asiafruit que tendrá lugar el día anterior, el 22 de septiembre.

Las nuevas fechas, tres semanas más tarde que las ediciones anteriores, se han programado para compaginar los requisitos de espacio para un importante evento organizado por la autoridad local a principios de septiembre en AsiaWorld-Expo. Global Produce Events, como organizador de Asia Fruit Logistica, ha decidido celebrar la edición 2020 tres semanas después para proporcionar un amplio intervalo de tiempo entre los dos eventos.

"Asia Fruit Logistica comenzará el miércoles y finalizará el viernes como de costumbre, con Asiafruit Congress el martes", dijo Wilfried Wollbold, director comercial de Asia Fruit Logistica.

Wollbold dijo que el cambio en las fechas es una excepción, y Asia Fruit Logistica regresará en sus fechas originales la primera semana de septiembre de 2021.

"Reconocemos que las nuevas fechas en 2020 serán mejores para algunos de nuestros visitantes y expositores, y no tan convenientes para otros", expresó. “Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que el cambio cause a nuestros muchos participantes de todo el mundo, y podemos confirmar que volveremos a nuestras fechas originales en 2021.

“Esperamos ofrecer otra exitosa feria Asia Fruit Logistica en 2020".

Más de 12.000 profesionales de comercio de alta calidad de todo el mundo aprovecharon las oportunidades para reunirse y hacer negocios con más de 800 expositores de más de 40 países diferentes en Asia Fruit Logistica 2019, que tuvo lugar del 4 al 6 de septiembre en AsiaWorld -Expo.

Para obtener más información sobre cómo participar y visitar Asia Fruit Logistica, comuníquese con el equipo organizador por correo electrónico: info@gp-events.com o visite www.asiafruitlogistica.com

Marcas de la familia
ASIA FRUIT LOGISTICA, la principal feria continental para el negocio de productos frescos de Asia, tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre de 2020 en AsiaWorld-Expo, en Hong Kong.

FRUIT LOGISTICA, la feria líder mundial para el negocio de productos frescos, se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero de 2020 en Berlin ExpoCenter City, en Alemania.

CHINA FRUIT LOGISTICA está trabajando a toda velocidad para establecer nuevas y emocionantes asociaciones para crear un nuevo formato en Shanghái para 2020.

Fecha de publicación: