¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Flandria, información de mercado

"Las diferentes variedades de lechuga bajaron de precio en Bélgica"

Las subastas belgas cuentan de nuevo con grandes volúmenes de coles de Saboya en esta nueva temporada.

Un suministro ligeramente mayor de tomates esta semana provoca la caída de los precios en las subastas. Ya no hace tan buen tiempo y esto significa menos demanda de tomates. La producción belga de calabacines es controlable, sus precios están aumentando bruscamente y en unas pocas semanas habrá terminado la temporada.

Los precios de los pimientos rojos son bastante ventajosos para el consumidor. Se prevé que para el final de esta semana/comienzo de la semana próxima haya algo menos de pimientos rojos y amarillos y más pimientos verdes. Los precios de la coliflor son bastante estables, y la oferta está siendo suficiente. Una menor oferta de brócoli ha provocado un leve aumento de los precios.

Suministro normal de pepinos para esta época del año. La temporada de pepinos terminará en unas pocas semanas, a excepción de los cultivos iluminados. Los precios fluctúan todos los días.

La amplia oferta de endibias se vende a precios ventajosos para el consumidor. El tiempo más frío influirá positivamente en su consumo.

Hay volúmenes manejables de berenjenas a precios estables. Las distintas variedades de lechuga bajaron de precio.

Fuente: boletín informativo LAVA

Fecha de publicación: